Si bien, cada día hay más opciones de servicios de streaming de películas y series, Netflix es el rey indiscutido y tiene una gran reputación que mantener, lo cual muchas veces, no es nada fácil.
Netflix pierde una cifra astronómica al año, pero por la mejor razón: el bien del usuario

Seamos sinceros, absolutamente todos odiamos los anuncios y propagandas que algunos servicios de streaming nos obligan a ver antes de acceder al contenido que buscamos. Por suerte, con Netflix todo es sencillo, solo basta con seleccionar lo que queremos ver y poner play para que instantáneamente comencemos a verlo.
Pero este agasajo para el usuario final le cuesta a Netflix una pérdida aproximada de 2000 millones de dólares. Claro, en realidad no es una pérdida en el sentido estricto de la palabra, solo que de utilizar anuncios y propagandas Netflix podría sumar esos 2000 millones anuales a sus ganancias.
- ¿Los conocías?: 5 trucos para que puedas explotar Netflix al máximo

- Quizá te interese: 10 curiosidades sobre Netflix
Una decisión bastante acertada de Netflix si tenemos en cuenta que según muchas encuestas realizadas en la web más de un 74 % de los usuarios de la plataforma se darían de baja automáticamente ante una eventual inclusión de anuncios.
En el hipotético caso de que Netflix quisiera aumentar sus ganancias, evidentemente, los anuncios no serían una opción viable, seguramente los usuarios reciban mejor un pequeño aumento de precio que ver molestos anuncios antes de sus series y películas favoritas.
De todas formas, Netflix no planea incluir anuncios en su plataforma, este dato es simplemente un estudio hipotético de Extremist. Si bien existen rumores de que Disney planeaba comprar Netflix —algo de lo que no existe certeza alguna— y esto supondría algún que otro cambio, la ausencia de anuncios es una decisión que le da prestigio a la plataforma y seguramente, a menos que sucediera algo catastrófico, seguirá siendo así.
- ¿Estás de acuerdo?: Los mejores personajes de series de Netflix
¿Tú qué opinas? ¿Te molestaría ver anuncios en Netflix?









