null: nullpx
Actualidad

Netflix lanzará un documental sobre la desaparición de Madeleine McCann

Publicado 8 Mar 2019 – 01:16 PM EST | Actualizado 8 Mar 2019 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Netflix no es solo series y películas: su extenso catálogo conformado también por sus producciones originales, ofrece documentales basados en hechos reales, que logran atrapar al espectador, tal como lo hizo con Conversaciones con un asesino: The Ted Bundy.

En 2019, la plataforma de streaming lanzará un documental sobre la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica de la cual se perdió el rastro en 2007.

Tal como publica la BBB, los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, se negaron a participar a pesar de la solicitud de los productores y creen que entorpecerá la búsqueda.

«Somos conscientes de que Netflix planea proyectar un documental en marzo de 2019 sobre la desaparición de Madeleine. No vimos, y aún no vemos, cómo este programa ayudará a la búsqueda de Madeleine y, sobre todo porque existe una investigación policial activa que podría obstaculizarla» dijeron los padres.

La desaparición de Madeleine McCann

La niña tenía tres años cuando se la vio por última vez en unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal el 3 de mayo de 2007.

La desaparición se produjo cuando los padres cenaban con unos amigos en un bar y habían dejado a su hija de tres años durmiendo con sus hermanos pequeños, Sean y Amelie, en el apartamento que habían alquilado para sus vacaciones.

Cada 30 minutos entraban para ver que estuvieran bien y, cerca de las 10 de la noche, Kate descubrió que Madeleine no estaba.

La desaparición de Madeleine tuvo una gran repercusión mediática no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo. Su familia logró movilizar una campaña internacional de búsqueda, que todavía continúa.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte