Mientras buscan excusas para no trabajar en el parque, Mordecai y Rigby se encuentran con personajes y aventuras surrealistas pero hilarantes. La trama parte de una situación en un día común y corriente para desembocar, de repente, como niñero del hijo de La Muerte o cruzar portales a un universo paralelo.
Mordecai y Rigby son tan geniales que te mostraron todo lo que está bien en la vida

Sin embargo, hay mucho más que demuestra que este dúo es genial (y uno de los mejores en series animadas).
Razones por las que Mordecai y Rigby de Regular Show son tan geniales
Siempre es buen momento para una coreografía
No importa la situación o el contexto, Mordecai y Rigby sacan el as bajo la manga en forma de una coreografía magistral. Para ejemplos, muchos, pero uno de los mejores, sin duda, sucede en un episodio de la primera temporada:
Siempre puedes verte cool, muy cool (sin importar lo que digan los demás)
Son unos románticos
¿Cómo olvidar los conmovedores episodios en donde Mordecai hace sus intentos incómodos para conquistar a Margarita o el interés romántico que le demuestra Eileen hacia Rigby?
Vivir para compartir, eso es lo importante
Buscan nuevas emociones sin importar mucho los deberes del parque. Cada situación siempre les dejan lecciones de amistad y de apoyo.
Amor por la cultura pop y los videojuegos
Si eres amante de la cultura pop, no podrás evitar sentirte enamorado (además identificado) con todas las referencias en cada episodio, desde Rocky a los videojuegos clásicos.
Pero sobre todo, aman la pizza
Porque no hay nada mejor que sentarse y comer pizza mientras juegas con tu mejor amigo.
Te dejamos más piezas invaluables:








