null: nullpx
Guardianes de la Galaxia

Mira el tráiler de The Belko Experiment, la película de terror escrita por James Gunn

Publicado 2 Dic 2016 – 10:27 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, se hizo un tiempo antes de embarcarse en la ardua producción de su esperada secuela y en toda la maquinaria que implica un blockbuster de Marvel, y escribió el guión de un thriller de horror más simple y económico, que lleva por título The Belko Experiment.

La historia se centra en un sádico y macabro experimento social implementado vaya a saber por quién, que involucra a 80 trabajadores estadounidenses que quedan encerrados en su edificio de oficinas, ubicado en Bogotá, mientras que una misteriosa voz por un parlante les informa que deberán matar a algunos de sus compañeros o sino la compañía matará al doble. La ya típica elección entre matar o morir, conflicto que hemos visto en algunas oportunidades en el cine.

Es, digamos, la historia de Battle Royale, llevada al mundo adulto y corporativo.

Como se puede suponer, y así lo prueba el tráiler recientemente difundido, después de las dudas y el desconcierto inicial, las cosas se pondrán muy salvajes y violentas.

The Belko Experiment cuenta con un interesante elenco que incluye, entre otros, a John Gallagher Jr., Tony Goldwyn, Adria Arjona, Michael Rooker y Sean Gunn.

Y es dirigida por el australiano Greg McLean, artífice de algunas notorias películas violentas, polémicas y alternadamente aclamadas o vapuleadas por la crítica, como Wolf Creek (2005) y su secuela, Rogue (2007) y la más reciente The Darkness (2016).

Reacciona
Comparte