null: nullpx
Hugh Jackman

¡Millie Bobby Brown reveló que estuvo a punto de interpretar a X-23!

Publicado 31 May 2017 – 12:02 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si nos piden que nombremos tres cosas que más nos gustaron de Logan, probablemente X-23 esté entre la mayoría, si no en todas, las respuestas. Y es que tanto como personaje, como interpretación de la actriz Dafne Keen, ha sido brillante. 

Muchos de los que han visto la cinta han detectado al instante las similitudes entre la pequeña y el personaje de Eleven, de Stranger Things, y no podemos negar que son bastantes. ¡Y ahora podemos sumar una más! Porque la actriz Millie Bobby Brown confesó haber audicionado para este papel. 

Casi una mutante

Podría haber sucedido, pero afortunadamente Keen se ganó ese lugar. ¡Y es más que merecido! Aunque, a veces, es bueno imaginar lo que podría haber sido un personaje de ser interpretado por otro actor. Y ahora que sabemos que Millie estuvo a nada de ser X-23, es inevitable no tener la idea en la cabeza. 

Así lo contó durante una entrevista en  Actors on Actors, el segmento de Variety, en donde la actriz habló con  Evan Rachel Wood ( Westworld) sobre su mejor experiencia en una audición: 

«Significó tanto para mí... Yo estaba filmando Stranger Things y estaba como "esto va a ser increíble, voy a prepararme realmente". Me senté en mi habitación y leí las líneas. Honestamente, me sentía como un verdadero actor, en la sala de audiciones, con Hugh Jackman y James Mangold sentados justo delante de mí. Fue una de mis mejores audiciones».

Tal vez si nos preguntaban a cuál de las dos nos gustaría ver en el papel de Laura antes de que saliera la película, habríamos elegido a Millie Bobby Brown. Pero ahora, luego de haber saboreado esta increíble cinta, no podemos imaginarnos a nadie más en ese papel.  De lo que sí no hay dudas es que ambas han dejado una imagen increíble de ellas, y que tienen un increíble futuro por delante en el mundo de la actuación. Por lo pronto, veremos a Millie en la segunda temporada de Stranger Things, así como también interpretando a la protagonista de Gozdilla 2. En cuanto a Dafne, tendrá su papel protagonista en  Ana, y también se está hablando de un spin-off de X-23. ¡Tendremos mucho más para disfrutar de estas jóvenes actrices!

Reacciona
Comparte