Millie Bobby Brown debutará en el cine protagonizando la secuela de Godzilla
La popularidad de Stranger Things ha llevado a sus cinco niños protagonistas al estrellato, especialmente a Millie Bobby Brown, quien interpreta a la entrañable Eleven en la serie de Netflix. Con este único papel protagónico en la serie, ha conseguido una innumerable cantidad de fanáticos, e incluso se transformó en un nuevo icono de la moda juvenil.
Hasta el momento, solo la conocíamos por ese rol, pero gracias a toda esta fama, la joven actriz ha conseguido su primer papel en una película: Godzilla 2: King of Monsters contará con su presencia.
Pero no todos están contentos con la noticia...
Siempre en contacto con criaturas extrañas
Era cuestión de tiempo que la protagonista de Stranger Things obtuviera su primer papel en la pantalla grande, y finalmente se transformó en la primera actriz oficialmente fichada para la secuela de Godzilla.
Simultáneamente al anuncio de su papel, también se dio a conocer que Michael Dougherty ( X-Men 2, Superman Returns, X-Men: Apocalipsis) será quien se encargue de dirigir y escribir el guion del film sobre el monstruo tan temible al que, parece ser, tendrá que enfrentarse Millie.
El reboot estadounidense de Godzilla lanzado en 2014 fue un éxito en taquilla, con más de 500 millones de dólares de recaudación. Su director, Gareth Edwards, tenía la intención de dirigir la secuela pero se desvinculó del proyecto durante su trabajo para Rogue One: Una historia de Star Wars.
Aún no se sabe nada acerca de los personajes de la película, solamente que Millie tiene su lugar asegurado allí. Y si pensamos en su pasado, tiene bastante lógica que hayan seleccionado a una actriz como ella para tratar una historia de monstruos peligrosos. Pero no todo el mundo está de acuerdo con este papel.
Algunos de sus fanáticos consideran que no es el mejor tipo de papel para iniciar su carrera cinematográfica, ya que tal vez sea una película que la puede estancar en lugar de ayudarla a impulsarse como actriz en la industria del cine. Brown, en una entrevista con ET, no quiso hablar demasiado del tema, ya que todo se mantiene en secreto:
Tal vez quieras leer: Stranger Things: Millie Bobby Brown confirmó lo que todos temíamos
Por el momento, solo se sabe que esta película se estrenará en marzo de 2019, y que tiene una vinculación con Kong: Skull Island, que se estrena este año.
¿Crees que la secuela de Gozdilla sea la mejor película para que Millie Bobby Brown incursione en el mundo del cine?