Para seguir con la moda del momento en materia cinematográfica, hablaremos de una nueva adaptación de un clásico de la literatura infantil al formato estereoscópico.
Michael Bay producirá Hansel y Gretel en 3D

La productora ‘ The Institute’ de Michael Bay, ha tomado las riendas de este proyecto de producción, que involucrará al tradicional y ya clásico cuento de Hansel y Gretel, pero, esta vez con un agregado… su realización en 3D.
Este film será una versión repleta de acción y efectos visuales FX, en base al cuento maravilloso escrito por los Hermanos Grimm.
Además de presentar a la infame bruja de la casa de pan de jengibre, la película nos acercará a las legendarias criaturas de la mitología germánica. Estos seres teutones, serán diseñados por Joseph C. Pepe, nada más y nada menos que el diseñador principal de los personajes de Avatar.
A su vez, se combinará la brujería gótica con criaturas fantásticas y entrañables personajes humanos. El film se encuadrará dentro de los largometrajes de live-action.

No solo está siendo producido por The Institute, sino también por Kalliope Films. The Institute fue co-fundado por Michael Bay y Scott Gardenhour. Kalliope Films fue fundado por Kira Madallo Sesay.
Hansel y Gretel 3D se comenzará a rodar en diversas locaciones de Alemania, durante la primavera de 2011, pero su estreno se llevará a cabo, probablemente, uno o dos años después.




