MGM encuentra a sus Tres Chiflados

Luego de varios meses de búsqueda parece que MGM y los Hermanos Farrelly finalmente han encontrado a sus protagonistas para la adaptación de Los Tres Chiflados, y debemos decir que los actores no son los que la mayoría hubiera imaginado.

PUBLICIDAD

Según lo informado, el estudio ha contratado a Sean Penn para interpretar a Larry y se encuentra en negociaciones con Jim Carrey para interpretar a Curly, para lo que el actor ha comenzado a planear la forma de aumentar 20 kilos.

Con el objetivo de completar el reparto, el estudio esta intentando conseguir a Benicio Del Toro para interpretar Moe, pero este parece ser el actor que más alejado esta del proyecto, que será dirigido por los Farrelly (There's Something About Mary).

Hablando sobre el proyecto, los directores destacaron que no será un proyecto biográfico, destacando que será una comedia construida sobre las aventuras de los tres personajes que Moe Howard, Larry Fine y Howard interpretaron en los cortos de Columbia Pictures.

Aunque todavía faltan confirmar detalles sobre los actores, el estudio debería cerrar sus participaciones en los próximos meses, dado que la producción de Los Tres Chiflados comenzará en setiembre u octubre con el estreno confirmado para el 2010.

Sin dudas este es un proyecto muy importante para los hermanos Farrelly, quienes han pasado la última década intentando producir el proyecto, en un proceso que ha incluido negocios con tres estudios distintos (Columbia, Warner Bros. y MGM).

Relacionados: