Hay veces en que algunas noticias francamente parecen increíblemente asombrosas como para ser verdad, más porque muchas de éstas son demandas de actores que no parecen tener la suficiente relevancia como para provocar titulares tan locos como los que terminan consiguiendo. Sin embargo, considerando que Hollywood por un largo tiempo dejó de lado a Robert Downey Jr. y actores amigos como Jodie Foster y Mel Gibson le dieron una mano, pues, no es sorpresa que hoy salga el rumor de que Downey Jr. quiera que ambos estén presentes en Avengers: Age of Ultron.
¿Mel Gibson y Jodie Foster en Avengers: Age of Ultron?

Amigo fiel
No hay muchos problemas con que Foster sea parte de la secuela, en especial ahora que ha estado apareciendo en films de acción y ciencia ficción así como Elysium, por lo que realmente no sería inconveniente verla a ésta como alguna agente de S.H.I.E.L.D., potencialmente peligrosa, un rol similar al que tiene Robert Redford en Capitán América: El Soldado Invernal. Pero el caos en esta ecuación es Gibson quien, no nos olvidemos, tuvo varios percances con la policía, los medios y más de una cinta que lo mostraba como un hombre increíblemente intolerante.
Sin embargo, el mismo Downey Jr. estuvo en una posición similar hace casi dos décadas, cuando fue enviado a prisión por varios cargos importantes, entre éstos posesión de drogas, y tardó mucho tiempo en recuperar su sitio en los reflectores, pero afortunadamente tuvo el apoyo de actores como Gibson y Foster (que son muy amigos entre sí) en el período post-carcelario hasta su fama internacional con Iron Man. Es más, cuando recibió un muy prestigioso premio de actuación, Downey Jr. eligió a Gibson para que le entregara la estatuilla.

Tocando las estrellas
Acorde al reporte de Radar Online, que es algo dudoso pero ciertamente acertado en muchos puntos, el actor quiere que sus viejos amigos vuelvan a tener ese gran estatus de la época antigua, que le parece injusto que solo él esté en el ojo prestigioso de Hollywood, y que quizás algo como Avengers: Age of Ultron los situaría en el mismo pedestal.
El reporte agrega además que los cabecillas en Marvel no están muy contentos con la insistencia de Downey Jr., pero que éste tiene un contrato que lo hace parte de las decisiones de la empresa, aunque al ser una mínima parte, los demás están libres de rechazar sus puntos. Es por eso que en Iron Man 3 tuvimos un Presidente diferente al de la idea del actor que, según el reporte, éste insistió hasta el último momento que fuese Gibson.
Avengers: Age of Ultron llega a mediados de 2015. ¿Son fanáticos de Mel Gibson y Jodie Foster? ¿Deberían ser parte de Avengers: Age of Ultron?







