Michael Bay no es un director de muchas sorpresas, así que cuando anunció recientemente que tenía pensado contratar al actor casi de culto Mark Wahlberg para un rol en la cuarta edición de Transformers, todo el mundo cinematográfico tomó este anuncio como una breve noticia de una aparición sorpresa o incluso un voice-acting de alguno de los robots. Lo que nadie se esperaba era que Wahlberg se sumara al proyecto nada más y menos que como protagonista del film.
Mark Wahlberg protagonizará Transformers 4


El rumor que empezó todo
Este caos reside principalmente en un pequeño rumor que surgió en Internet hace unas semanas que decía, casualmente, que el actor participaría en Transformers 4. Varios artículos tomaron este rumor y lo desperdigaron por todos lados, hasta tal punto que el mismísimo Bay tuvo que recurrir a su blog para anunciar que, gracias a los fanáticos y curiosos trayendo esta idea a colación, al director se le había ocurrido una fantástica idea darle a Wahlberg un rol en esta secuela.
Esto significa que fue gracias a los fans que Bay tuvo la impresionante idea de contratar al actor para correr detrás de automoviles que cambian de forma y hacen chistes completamente inentendibles o, mejor dicho, reemplazar a Shia LaBeouf. Ustedes sabrán si odiar o no a los fanáticos por correr ese rumor, pero lo que importa es que ya se pueden comenzar a plantear locas situaciones o diálogo típico del film considerando la trayectoria del actor de acción.

Reciclando actores
Bay, además de estrenar logo para Transformers 4, hizo este anunció en su blog oficial:
"Mark es asombroso. Nos divertimos muchísimo trabajando en Pain and Gain y estoy muy emocionado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el hombre perfecto para revitalizar la franquicia y llevar adelante el legado Transformers".
Wahlberg disparó estos rumores ya que se encuentra trabajando actualmente con Bay en la película de comedia de éste, Pain and Gain, protagonizada por Wahlberg y Dwayne Johnson (mejor conocido como The Rock). Esta proximidad también le permitió al director analizar las capacidades actorales de Wahlberg, y basar en ello su sorpresiva decisión, además de que los rumores fueron una manera eficiente de promocionar accidentalmente este nuevo film. Transformers 4 se filmará a comienzos de este año próximo en base a un guión de Ehren Kruger, además de estar producida por el gran Steven Spielberg.
Transformers 4, ahora protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay, se estrenará el 27 de junio de 2014.

¿Qué les parece Mark Wahlberg como protagonista de Transformers 4? ¿Están felices de que esto se haya llevado a cabo gracias a la internet?








