Gracias a una programación estable y exitosa USA Network se ha convertido en la cadena de cable más vista de los Estados Unidos pero esto no significa que todos sus proyectos sean aplaudidos o se conviertan en éxitos de forma inmediata.
Malas noticias para Fairly Legal y buenas para Burn Notice

Un ejemplo de esto fue la reciente cancelación de Common Law, una interesante serie policial con toques de comedia que nunca pudo encontrar una audiencia y fue cancelada algunas semanas después de completar su primera temporada.
Algo similar sucedió en las últimas horas al descubrir que la cadena ha confirmado que Fairly Legal no regresará con una tercera temporada, noticia que llega en la misma semana que su protagonista Sarah Shahi anunció su llegada a la nueva serie Chicago Fire.
La cancelación de esta serie no puede ser una gran sorpresa para nadie, recordando que después de completar su primera temporada USA anunció la renovación indicando que realizaría grandes cambios para enfocar la historia en Shahi y elevar la calidad del proyecto.
Luego de cambiar al showrunner y realizar algunas modificaciones en el reparto la segunda temporada se estreno con 3.5 millones de espectadores pero esa cifra perdió más de 1 millón para el momento que fue presentado el final de temporada.

Pasando a noticias más positivas, los rumores indican que USA está muy cerca de confirmar una séptima temporada de Burn Notice, que seguramente contará con 13 episodios y podría convertirse en la última temporada de la serie.
Con esta renovación USA se asegura otro año de programación estable al contar con nuevas temporadas de Suits, Royal Pains, White Collar y Covert Affairs. Además tenemos que sumar la nueva serie Graceland, que será estrenada durante el verano 2013 local.
Todo esto significa que la única serie que todavía no tiene su futuro confirmado es Necessary Roughness, algo que puede ser positivo o negativo dependiendo de la decisión final.



