Malas noticias para Divergent: Shailene Woodley no está contenta con el paso a la televisión, ¿la veremos terminar la historia?

Hace algunos meses nos enteramos de que la última película de la saga Divergent se transformará finalmente en una serie de televisión. Los episodios no serán realmente un cierre de la historia, sino que dejará espacio para nuevas temporadas. Al parecer se está pensando en posibilidades para seguir usando la idea en un medio que últimamente ha crecido de forma impresionante. El problema es que nunca le preguntaron a los actores y ahora la mayoría de ellos están indignados con la situación, incluida la protagonista, Shailene Woodley.

PUBLICIDAD

¿Cuáles fueron las palabras de la actriz?

Imagen Epk.Tv

El primero en hablar fue Miles Teller quien dijo que no quería estar en una serie de televisión. Aunque desde ese momento no hemos sabido nada más del proyecto o si realmente se hará, el tema se hizo presente en una entrevista con  Shailene Woodley donde dejó clara su posición:

Lo último que escuché fue que lo estaban intentando hacer una serie de televisión. No firmé para estar en una serie de televisión. Con respeto hacia el estudio y todos los involucrados, quizás cambiaron de opinión y quieren hacer algo diferente, pero no estoy interesada en hacer una serie de televisión.

Al día de hoy muchas estrellas de cine están pasando a la televisión, sobre todo con el aumento de popularidad de las series en los últimos tiempos. Hay producciones enormes como Game of Thrones y con una popularidad mayor a ciertas películas, como es el caso de Stranger Things. Está claro que varios actores están considerando el pasaje a la pantalla chica, pero no es el caso de Shailene Woodley, al parecer.

Las palabras de otro actor: A Miles Teller no le gusta la idea de que la franquicia Divergent termine en la TV

Todavía no hay noticias de si será una serie o una película para televisión. En este último caso, quizás podamos ver a algunos de los actores originales. Aunque la saga Divergent comenzó bien en taquilla, las últimas no obtuvieron las ganancias esperadas. El pasaje a la televisión rebajaría el presupuesto, algo que Lionsgate quiere hacer hace tiempo. Debemos esperar más tiempo para realmente saber qué sucederá.

Más sobre la actriz en cuestión: 10 estrellas del cine adolescente y juvenil que pasaron a protagonizar películas serias y respetables

Relacionados: