Dentro de su extenso catálogo Netflix tiene películas románticas para creer en el amor otra vez luego de una desilusión, tal es el caso de ‘Love In The Villa’ o ‘Romance en Verona’.
La escena más difícil de grabar de ‘Love In The Villa’ de Netflix: los gatos fueron un problema
Entre los estrenos que llegan a Netflix en septiembre de 2022 se encuentra ‘Love In The Villa’ o ‘Romance en Verona’, una divertida comedia romántica, pero que tuvo una escena que no nada graciosa para su protagonista a la hora de grabarla.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
¿De qué trata ‘Love In The Villa’ o ‘Romance en Verona’, la película de Netflix?
La película es una comedia romántica y tiene como a sus protagonistas a los actores Kat Graham (‘The Vampire Diaries’) y Tom Hopper (‘The Umbrella Academy’).
La historia trata sobre Julie Hutton, una maestra de primaria que tiene cada instante de su vida planeado. Cuando se propone viajar a Verona, Italia con su novio, éste la deja por su comportamiento controlador y minucioso.

Al no querer desperdiciar el viaje de sus sueños, Julie se va sola y se encuentra con una serie de sorpresas que arruinan sus detallados planes: primero su equipaje se pierde y después encuentra a un hombre dentro de la casa que alquiló.
El guapo, pero cínico hombre, es Charlie Fletcher, quien se niega a salirse de la casa porque el dueño la rentó en dos apps diferentes. Ante esto, ambos comparten el lugar e intentan hacer que el otro se harte y los deje solos.
Así la comedia romántica ‘Love In The Villa’ del director Mark Steven Johnson en Netflix muestra cómo esta pareja dispareja poco a poco descubre cómo se complementa.
.jpg&w=1280&q=75)
La escena más difícil de filmar en ‘Love In The Villa’ en Netflix
Como parte del humor del filme, Julie lleva a cabo varias cosas para que Charlie se salga de la casa alquilada, entre las cuales está molestarlo con su alergia a los gatos.
Pero grabar la escena en la que Julie llena la casa con gatos resultó ser muy complicado para la producción y para la actriz Kat Graham.
En la escena Julie llena de aceitunas el cuerpo de Charlie mientras duerme y deja abierta la ventana para que los gatos de la calle entren a la casa y coman encima de Charlie.

Sin embargo, Kat Graham admitió con Entertainment Weekly el 2 de septiembre de 2022 que tener tantos animales en el set fue una pesadilla porque tenía que luchar para controlarlos.
“No fueron los mejores. No soy realmente una persona de gatos, No sé si los gatos fueron los difíciles o sus entrenadores, pero esas escenas probablemente tomaron más tiempo (en filmarse)”.
Esta dificultad para hacer que los gatos se comportaran de la forma deseada fue confirmada por el otro protagonista de la película, pues Tom Hopper dijo que fue complicado controlarlos.
“Kat se llevó la peor parte, eso es seguro. Yo solo tenía que acostarme, y me ponían a los gatos, pero Kat tuvo que lidiar con ellos. Y no hacen lo que quieres que hagan, tienen una mente propia”.

Y es que para Tom fue fácil grabar sus escenas porque solo tenía que actuar dormido cama y dejar que los gatos comieran aceitunas sobre su cuerpo. Incluso dijo que en una de esas escenas los gatos se portaron bien.
“Ponían todas las aceitunas y luego a todos los gatos en su lugar alrededor del cuarto. Hubo una escena que fue bastante fácil (de grabar). Pusieron a los gatos en sus lugares y se quedaron ahí. Ese día se comportaron”.
Al parecer Tom tuvo la suerte consigo al grabar la película, porque también en una pelea de comida entre Charlie y Julie el actor comentó que esquivaba fácil el queso y la pasta que Kat aventaba, según una entrevista para The Wrap el 2 de septiembre de 2022.
“Sí, esquivé el queso. Bueno eso es lo fácil, porque es un bloque pesado que vuela recto, así que es como esquivar una pelota. Lo difícil fue esquivar la pasta, porque se expande como si fuera un disparo de escopeta”.
La escena de la pelea de comida fue coreografiada, pero aun así ambos actores admitieron que aprovecharon el momento y se dejaron llevar aventándose los alimentos y hasta golpeando al equipo de grabación.
La película de comedia y romance ‘Love In The Villa’ o ‘Romance en Verona’ con Tom Hopper y Kat Graham se encuentra disponible en Netflix desde el 1 de septiembre de 2022.










