¿Quién no recuerda la comedia romántica Love Actually? Posiblemente no haya sido una película destacada por ser grandiosa ni mucho menos, pero lo que sí hace que la recordemos es el hecho de que reunió a actores como Liam Neeson, Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley e, incluso, Andrew Lincoln, en una misma película.
Love Actually: Andrew Lincoln vuelve en una divertida secuela hecha para el Red Nose Day

Muchos la habíamos olvidado, pero con la popularidad de The Walking Dead, cuando comenzamos a querer saber sobre los inicios cinematográficos de su protagonista, nos topamos con Love Actually, y todo volvió a comenzar. Es por eso que, gracias a la celebración del Red Nose Day, la comedia regresa con una secuela en formato de corto para alegrarnos a todos.
- ¿Lo recuerdas?: ¡Mira cómo luce hoy el pequeño Sam de Love Actually!
Un corto muy especial

El 25 de mayo es el Red Nose Day, uno de los eventos más populares en Estados Unidos para recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes más carenciados del país. Todos los años durante el evento, muchos artistas, actores y figuras reconocidas se acercan para entretener al público mientras recaudan dinero para la causa.
Además, hacer una especie de sketch especial para la ocasión ya se transformó en algo característico. ¿Quién no recuerda el musical que hicieron los protagonistas de Game of Thrones para la ocasión?
Este año, la atracción central del evento será el estreno de la secuela de Love Actually, en formato de corto, que volverá a traer a muchos de los integrantes de su gran elenco y, obviamente, no podrán faltar los populares carteles con mensajes románticos que Lincoln dejó grabados en nuestra memoria gracias a la escena en donde le declara su amor a Keira Knightley.

Esta secuela consistirá en "ponerse al día" con la situación actual de cada una de las parejas que se formaron en la primera cinta, ya que tras su final se dio el lugar para muchas especulaciones. La NBC (que auspicia el evento) lanzó un teaser del corto, en el que vemos a varios de los integrantes del elenco original recreando justamente la escena de los letreros.
Es genial poder ver a tantos grandes actores juntos nuevamente, mucho más sabiendo la causa que hay detrás. Aunque, posiblemente lo más divertido sea mirar la película original y poder comparar lo mucho que han cambiado en todos estos años.
- Seguro quieras leer: 12 cosas que no sabías de Andrew Lincoln
Si buscas activar tu lado nostálgico, será mejor que este 25 de marzo estés atento al estreno y disfrutes de esta nueva versión de la comedia.




