Los casos más raros y ridículos de CSI

Incluso cuando muchos de los fanáticos de la televisión no tenían nada bonito para decirle sobre CSI: Crime Scene Investigation, tras 15 temporadas de permanencia en el aire e incontables spin-offs, no se puede negar que la noticia de su repentina cancelación le atravesó el corazón a más de uno, especialmente porque nos enseñó algunos de los casos más extraños de la historia de la televisión.

PUBLICIDAD

En honor a esto, a continuación encontrarán una recopilación de algunos de los casos más extraños de CSI.

Ver también: CSI es la serie más vista del mundo

1. “Abra-Cadaver”

No hay nada de razonable con el asesino de este episodio, un mago que al parecer mata gente por motivos de lo más cuestionables, desde envidiar un truco, a envidiar a otro mago, y mismo matar a su propio hijo para dar la idea de que ha sido asesinado. Sí, este caso es un gran “¿qué?”.

2. “King Baby”

El mundo del infantilismo no debería ser resaltado en un show de televisión familiar, y menos aún relacionado al mundo del crimen. Digamos que, pues, es sólo para un público selecto. Y, sin embargo, el show nos hizo tolerar todo un episodio al respecto.

3. “Fur and Loathing”

Porque la cuarta temporada pareció ser una reserva de casos relacionados a “miren qué rara es esta persona”, el show volvió a presentar un caso con un personaje peculiar: un furry. Lo más interesante es que apenas se centraban en el crimen, prefiriendo crear un estereotipo negativo con respecto a esta comunidad.

4. “Suckers”

Tuvimos furries, infantilistas, ¿qué podía faltar? Sí, vampiros. Literalmente, la víctima fue drenada de su sangre por un potencial novio, quien trabajaba en un banco de sangre. Este caso también nos presentó un “bar de sangre”, otro estereotipo majestuoso.

5. “The Miniature Killer”

Si bien los asesinos pueden ser de lo más peculiares, algo sobre esta asesina definitivamente no cuajó: desde el hecho de que construía figurillas de sus víctimas y las dejaba en la escena del crimen, hasta que tenía conexiones con todos los muertos, aunque nadie lo notó hasta una temporada más tarde. Un poco exagerado, ¿verdad?

6. “The Book of Shadows”

Nada más claro para decir “ya no tenemos ideas” que un maestro de secundaria que es parte de un rito pagano, incendiado y bañado en cianuro antes de morir. Las revelaciones van volviéndose cada vez más inauditas, es imperdible.

Ver también: 7 Series policiales adictivas

PUBLICIDAD

7. “Precious Metal”

Robots. Sí, señor, un robot que mató a una persona a través de los comandos de un constructor malvado que le tenía mucha tirria a la víctima y su compañero. Una joya en los casos ridículos de CSI.

¿Qué otros casos raros de CSI recuerdan? ¿Cuál es su favorito?

Relacionados: