null: nullpx
Control Z

Los actores de 'Control Z' fuera de su personaje (algunos se ven muy diferentes)

Parece ser que las series juveniles están conquistando al público, y como muestra está Control Z. Parte de su éxito se debe al gran elenco que la integra. Así es como luce cada uno de los actores fuera de sus personajes.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Jun 2020 – 04:40 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 11:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:12
3:39
3:05
3:37

Gerry

Gerardo, mejor conocido como Gerry es el personaje que nos enseñó que todos los actos tienen consecuencias.

Él es interpretado por el actor de 25 años, Patricio Gallardo, que sorprendió con su notable talento.

Álex

Álex es uno de los personajes más queridos por el público, gracias a su noble corazón y su representación hacia la comunidad lésbica. Es ella quien le tiende una mano a Isabela cuando todos parecen dejarla sola tras revelarse su secreto.

Samantha Acuña personificó a la adolescente, lo cual la ha lanzado al estrellato. Ella tiene 26 años y además de actuar, también se dedica al modelaje.

Pablo

Las espectadoras quedaron encantadas con el atractivo de Pablo, pero se decepcionaron al ver que le dio la espalda a Isabela y a María.

Quien le da vida es Andrés Baida, que en febrero celebró su cumpleaños número 25. Su carrera apenas inicia, pues antes de Control Z participó en dos producciones, las telenovelas Los elegidos y Like.

Rosita

No cabe duda de que Rosita es una de las más divertidas del Colegio Nacional. No se deja humillar por nadie y siempre encuentra una manera ingeniosa de contestarle a sus bullies.

Paty Maqueo fue la elegida para este rol, donde hizo un extraordinario trabajo. Es una de las más jóvenes del cast, pues tiene 19 años. Como dato curioso, Paty tiene una hermana gemela, llamada Julia, quien también es actriz. Juntas aparecieron en la telenovela Like.

Natalia

La ambiciosa Natalia resultó uno de los personajes más sorprendentes, pues su amor por el lujo la orilló a hacer cosas inimaginables.

Macarena García es el joven talento detrás de Natalia. Ella tiene 19 años y es nieta de Anabel Gutiérrez, actriz del cine de oro mexicano. Macarena participó en producciones como Sin miedo a la verdad y 100 días para enamorarnos.

Luis

Luis parece ser un rol secundario, pero conforme avanza la trama, va tomando relevancia. Él representa a esos adolescentes que sufren de bullying y maltratos en su etapa escolar.

El actor Luis Curiel fue el encargado de personificar al joven acosado. Tiene 29 años y es recordado por dar vida a Joaquín Guzmán en la serie El Chapo.

María

Otro personaje que da un giro drástico en Control Z es María. Parecía ser totalmente inmune a las amenazas del hacker pero luego se descubre que esconde un gran secreto.

Fiona Palomo tuvo un gran desempeño al encarnar a María. Su talento no es casualidad, en realidad viene de familia, pues la joven de 21 años es hija del fallecido actor, Eduardo Palomo.

Javier Williams

El confidente de Sofía aparenta no tener nada que ocultar, pero las hazañas del hacker del Colegio Nacional terminan por mostrar lo contrario.

Detrás de Javier está Michael Ronda, quien alcanzó la fama al dar vida a Simón en el show de Disney Channel, Soy Luna. Tiene 23 años y ya se posiciona como una promesa de la industria mexicana.

Raúl

Raúl es otro de los personajes que se robó el corazón de los fans de Control Z. Él usa su posición privilegiada para ayudar a los demás, pero no es tan bueno como parece.

Yankel Stevan es el actor que le dio vida a Raúl. Tiene 25 años e inició su carrera haciendo pequeños papeles en comerciales de televisión. Yankel mantiene un noviazgo con Macarena García, Natalia en la serie.

Isabela

Isabela es la reina de la escuela y no dejará que nadie la menosprecie ni le quite ese título. Parece ser una adolescente frívola, pero sólo está segura de quien es.

Cargando Video...
La historia de Zión Moreno es más trágica que la de su personaje


Zión Moreno es la guapa actriz que interpreta a Isabela. Ella entiende muy bien a su personaje, pues al ser una mujer trans pasó por situaciones similares a las de la adolescente. Zión tiene 27 años y es originaria de Texas.

Sofía

El hacker jamás podría haber sido descubierto sino fuera por la astucia de Sofía. Aunque es una estudiante solitaria, pronto comienza a desenvolverse ante los demás.

Encarnar a Sofía no fue una tarea fácil, pero Ana Valeria Becerril lo dominó a la perfección. La actriz de 23 años es abiertamente feminista y ha resultado una revelación para los espectadores.

En 2018 fue reconocida en los premios Ariel como mejor revelación femenina por su papel de Valeria en la película mexicana, Las hijas de abril.

¿Ya conocías al elenco de Control Z?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Control ZSeries de NetflixSeriesNetflixVix