Destrozando los sueños de miles allí afuera, el gran reality de canto American Idol llegará a su fin en 2016 tras su quinceava temporada.
Los 7 mejores momentos de American Idol

Si bien muchos de los fanáticos de la televisión hacía ya mucho tiempo que habían dejado de ver este programa, no hay duda alguna de que tuvo algunos de las escenas más impresionantes de la historia de los reality shows, y hoy decidimos hacer un recuento de algunos de los momentos más recordados de American Idol.
La audición de William Hung
Siempre fue triste cuando el programa se burló de algún participante que sólo quería ser un gran cantante pero, en el caso del más famoso, Hung se volvió una estrella viral, y hasta editó un disco a pesar de ser rechazado tras su humillante performance de She Bangs.
Pants on the Ground
Estando en un nivel un poco menos desesperanzador que la audición de Hung, de todos modos hay algo que nos tocó el corazón en la audición de un viejo veterano de guerra, que vino a mostrar su canción original a pesar de haber traspasado ampliamente la barrera etaria del programa.
La riña entre Nicki Minaj y Mariah Carey
El paso de estos dos talentos por el show fue mínimo, pero nos dejaron con un importante legado: peleas. Ambas cantantes, muy temperamentales, se pasaron diciéndose cosas terribles las unas a las otras en cámara, pero ninguna tan hilarante como cuando Minaj le dijo a Carey “límpiate los oídos”.
El beso de Paula y Simon
Una de las bromas recurrentes del show cuando Paula Abdul y Simon Cowell aún eran jueces era que ambos tenían tanta tensión, que deberían ser pareja. Por eso, cuando el show destinó tiempo para una elaborada escena en la que ambos se “enamoraban”, todos supimos que era momento de ponerle fin al chiste antes de que pasara a peores intentos de comedia.
La victoria de Kelly Clarkson
Si bien tuvimos incontables ganadores, es imposible olvidar el momento en que anunciaron a la primera de éstos, y más aún cuando la habíamos visto progresar muchísimo en la temporada, y cumplir de veras su gran sueño. Hoy en día, Clarkson es una de las cantantes más exitosas del pop.
La fanática extrema
Si bien hoy estamos acostumbrados a ver a preadolescentes desintegrándose por boybands, la niña del público que lloraba desconsoladamente durante la performance de Sanjaya se convirtió en la figura clave del programa. Eso sí, no sabemos si lloraba de fanatismo o por la tortura auditiva.
Ver también: 5 reality shows que pueden dañar tu mente
In a Dream
Aunque no queríamos destacar momentos musicales individuales de los cantantes, no podemos dejar de destacar esta performance de Bo Bice, importante para el show al ser la primera vez que un concursante escogió cantar sin acompañamiento de la banda, sentando precedente.
¿Cuál es su momento favorito de American Idol? ¿Están tristes por su cancelación?