Aunque en la mayoría de las veces los villanos prefieran causar maldades por su cuenta, tenemos ocasiones únicas en que los criminales deciden juntar cabezas con otros tan o más de malvados que ellos para cumplir con su cometido.
Los 7 mejores dúos de criminales de la TV

Exitosos o no, con la posibilidad de volverse héroes o no, estos 7 envidiables dúos de criminales de las series quedaron para el recuerdo.
7. Julian Sark y Lauren Reed (Alias)
Uno que parecería predispuesto a causar malestar a donde sea que vaya (y con un alto nivel de escape con vida) y una tan letal como mentirosa. Una pareja hecha en el infierno.
Lástima que no tuvimos muchas temporadas para disfrutarlos como un arma de destrucción doble, porque eran imparables.
6. Pierre Nodoyuna y Patán (Wacky Races)
Tan icónicos como malvados, los pilotos del Mean Machine siempre tienen algún plan para frustrar la carrera, ya sea a sus competidores como a ellos mismos (ya que siempre fallan). No serán mentes maestras, pero hay que tener esa vena criminal como para idear constantemente cosas terribles.
5. Oswald Cobblepot y Edward Nygma (Gotham)
Las coincidencias llevaron al Pingüino y Acertijo a hacerse compañeros de cuarto en este show, en el que no sólo disfrutaron de pensar y organizar cosas terribles (principalmente orientadas a un cierto policía), sino que además probaron ser un excelente dúo musical.
4. Boris y Natasha (The Rocky and Bullwinkle Show)
Mr. Big claramente era el más malo de los criminales que perseguían a Rocky y Bullwinkle, pero nuestro dúo dinámico de maldad insistía en hacerle daño a los animalillos bonachones.
Eso sí, de ahí a que el plan funcionara, ese es otro cuento.
3. Leonard Snart y Mick Rory (The Flash)
Malos por simplemente haber nacido en esas circunstancias y disfrutar de causar caos, Snart ( Wentworth Miller) y Rory ( Dominic Purcell) hacen un dúo casi siamés de vandalismo y criminalidad que vimos en The Flash.
2. Mr. Wrench y Mr. Numbers (Fargo)
Sí, serán asesinos a sueldo, matones contratados para apretar a peces gordos, y obviamente no tan buenos como Lorne Malvo ( Billy Bob Thornton), ¡pero que si serán dedicados y relativamente excelentes en su trabajo! Las bromas internas son la cereza del postre.
1. Jessie y James (Pokémon)
Obsesionados con el Pikachu de Ash, este dúo pasó a la historia como los criminales de pacotilla más destacados de la TV (con todo cariño), jamás desistiendo, y dando lo mejor de sí, con un gato parlanchín de acompañante (y, eventualmente, un Wobbuffet poco oportuno).



