Todo era resplandeciente en los años 80. Ropa colorida, música que no olvidaremos, películas de culto y casetes por toda la casa. Stranger Things se apropió un poco de este ambiente, pero mezclado con una historia de terror y el Demogorgon aterrorizando al pueblo. Ahora llega 1984 y siguen pasando cosas extrañas. Algunas relacionadas con la cultura popular, otras con los protagonistas. Esta promo indica que ese año fue en realidad parte de una enorme conspiración que hay que revelar.
¡Lo sabía! Stranger Things muestra que 1984 fue una enorme conspiración

A simple viste la desaparición y reaparición de Will no tiene mucho que ver con Los Cazafantasmas o los Gremlins pero…¿y si hubiera una relación? Después de todo eso es lo que hacen los conspiracionistas, unir hechos aunque no parezcan tener un nexo.
1984: un gran año

Pero más allá de la conspiración y la sucesión de hechos, es necesario recordar ese año como uno de los mejores de la década, al menos para los nostálgicos. Viendo las imágenes sabemos que se estrenó por ejemplo Terminator o que se popularizó la canción «Relax» de Frankie Goes to Hollywood.
Incluso hay una nueva Coca Cola, pero eso no es lo que están notando muchas personas. El video muestra algunas escenas del espacio exterior y una referencia a Star Wars. Varios creen que esta temporada tendrá algo que ver con el mundo fuera de la Tierra, pero es imposible de saber todavía.
La temporada 2 de Stranger Things estará disponible en Netflix el 27 de octubre.









