Llegó el primer tráiler de Angry Birds pero no revela aún por qué querríamos ver la película

Angry Birds es un juego tan exitoso como divertido. Pero sobre todo simple. De hecho, esa simpleza es la clave de su enorme y casi inesperado éxito, que le ha valido su expansión en varias series de videojuegos, spin-offs, merchandising, series de televisión y, ahora, la película.

PUBLICIDAD

Ver también: Angry Birds 2 consigue 20 millones de descargas en una semana

La película Angry Birds intentará establecer una historia para esas aves que por alguna misteriosa razón que el juego no explica —ni necesita hacerlo— están enfurecidas y mantienen una rivalidad con unos cerdos de color verde. ¿Están enfurecidas porque no pueden volar? ¿Porque los cerdos les robaron su hogar? ¿Porque vienen a conquistarlos? ¿Por una antigua rivalidad entre las especies? No saberlo es parte de la gracia.

¿Alguien está realmente interesado en conocer los detalles?

The Angry Birds Movie será la respuesta, aunque el tráiler, si bien tiene sus momentos y algún que otro chiste interesante, no parece ser suficiente para despertar la curiosidad.

La película llega de la mano de Columbia Pictures y es producida por Sony y por los desarrolladores del juego original, Rovio Entertainment. El elenco incluye a algunos destacados actores del mundo de la comedia, tales como Jason Sudeikis ( Horrible Bosses), Josh Gad ( Pixels), Danny McBride ( This is the End), Bill Hader ( Saturday Night Live) y Maya Rudolph ( Bridesmaids).

Esta es la sinopsis oficial:

“La película tiene lugar en una isla habitada enteramente por aves no voladoras y felices, al menos en su mayoría. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis), un ave con problemas de temperamento, el veloz Chuck (Josh Gad) y el volátil Bomb (Danny McBride), han sido siempre extraños y marginales. Pero cuando la isla es visitada por unos misteriosos cerdos verdes, será su tarea descubrir qué es realmente lo que se proponen estos animales”

The Angry Birds Movie se estrena en mayo de 2016.

Ver también: Las 20 películas más esperadas de 2016