Todos los años tienen sus pésimos films, por más que entre estos haya distinciones, categorías, y obvias comparaciones con otros largometrajes terribles de años anteriores. Algunos tienen pésimo casting y en otros nunca falta el del guión accidentalmente hilarante. Pero sobre todo, varias de estas películas son innecesarias dentro del panorama cinematográfico.
Las películas más decepcionantes e innecesarias de 2014

Abriendo la sección de comentarios para que nos digan su opinión desde ya, vamos a ver este listado con algunas de las peores películas de 2014.
#8 Exodus: Gods & Kings
Dejando los temas raciales de lado, esta superproducción de Ridley Scott es una adaptación innecesaria, construida únicamente para mostrar efectos especiales no muy buenos y performances de actores que vemos hasta dentro del retrete. La versión más ostentosa de Noah, otro horror del año.
#7 Saving Christmas
Aunque ya casi todos sabemos que Kirk Cameron no hace joyas del cine, este film es maravillosamente caótico, una película de Navidad que, de alguna manera, es más irritante que pasar una cena navideña rodeado de parientes insoportables. El film con menos rating de IMDB.
Ver también: 10 películas de navidad un poco oscuras
#6 This Is Where I Leave You
Todo ese elenco y todo ese aburrimiento. Ni los talentos de Tina Fey, Jason Bateman y demás pueden rescatar a este proyecto pretencioso de su propia nube de... ¿flatulencias? Un film que no deja más mensaje que “este es otra película de familias disfuncionales más”.
#5 The Judge
Hablando de películas tan típicas que ya cansan, no podemos olvidar este film con Robert Downey Jr., en donde un abogado regresa al pueblito en donde creció y aprende mucho de sí mismo como ser humano, como todos los hijos que regresaron a sus casas desde la invención del cinematógrafo.
#4 Men, Women & Children
Aunque no es el único discurso anti-tecnología en esta lista, lo más deprimente de este film es cómo busca encontrar el lado malo de todos, y, casualmente, todas esas “maldades” vienen a raíz de la conexión con un ordenador. Porque alguien que engaña no lo haría si no fuese con una PC…
#3 Labor Day
Claro que vivir colgado del Warcraft no es tan ofensivo como crear una historia de amor desopilante entre un prófugo de la justicia y una ama de casa, como se ve en este otro film de Jason Reitman. El film es redundante, se extiende más de lo que debería, y da lástima.
#2 Winter's Tale
El nivel de sacarina de esta adaptación es más que ridículo, al punto en que todo se deforma en una parodia accidental de films románticos, digna de un sketch de comedia. Desde el peinado de Colin Farrell hasta Will Smith como el demonio, este largometraje los tendrá a las carcajadas.
#1 Transcendence
Todos teníamos mucha fe en el debut como director de Wally Pfister, pero el resultado final fue la película más hilarante del año… un gran problema ya que no era una comedia. Si con films como este se quiere transmitir el mensaje de que la tecnología puede llegar a ser peligrosa, preferimos que nos pase por encima una computadora gigante y monstruosa.
Ver también: 10 películas esenciales de 2014
¿Cuál creen que es la peor película de 2014? ¿Por qué?






