Las 8 escenas menos creíbles de películas de terror

Las películas de horror pueden ser muy efectivas siempre y cuando sean buenas, y con buenas no queremos decir exactamente que tengan un enorme presupuesto o un elenco de primera, sino que al menos se pueda notar un nivel de creatividad y calidad increíble no importa la economía o el calibre actoral del proyecto. Sin embargo, parece que los creadores de estas 8 escenas menos creíbles en películas de terror tiraron el nivel increíble por la ventana.

PUBLICIDAD

8. Final Destination

Sí, las escenas de la saga Destino Final son bastante extravagantes, aunque verosímiles, dentro de lo esperable. Pero la escena en que Terry ( Amanda Detmer) es atropellado es bastante poco realista, gracias al horrible efecto animado, la inexpresión de Carter ( Kerr Smith) y el toque clase-B de la profesora.

Ver también: Las 8 franquicias más exitosas del cine de terror

7. Dreamcatcher

No se puede negar que este film está repleto de escenas aterradoras y dignas del suspenso de Stephen King, pero la revelación de Duddits ( Donnie Wahlberg) como un alien, completada con batallas y caras de sorpresa, es definitivamente un momento estúpidamente clásico.

6. Basket Case 3: The Progeny

Admitamos que todas las Basket Case son así de terribles a propósito, pero las actuaciones en el clip dentro de la estación de policía son las peores de la franquicia, arruinando lo que es literalmente un gran trabajo de efectos especiales de piso.

5. Anaconda

Los efectos especiales en 1997 ya eran muy buenos, completos con los velociraptors de años antes en Jurassic Park, por lo que no se comprende cómo es que la anaconda se come a Jon Voight y, para menos creíble, lo regurgita estúpidamente en un gran festival de CGI pésimo.

4. The Wicker Man

Para ser una película de horror relativamente interesante al comienzo, con buen trabajo de personajes (posiblemente por la experiencia teatral de Neil LaBute), no se comprende cómo es que todo se va al demonio una vez que capturan a Nicolas Cage, transformándose en parodia.

PUBLICIDAD

3. The Night of the Lepus

Si no encuentran entretenidísimo ver a adorables lupinos corriendo por lo que claramente es un set miniaturizado, el corte a uno de éstos entrando por una ventana (no olviden, se supone que son gigantes) y “masticando” la garganta de una mujer los hará estallar sin duda alguna.

2. Birdemic: Shock and Terror

Supuestamente ésta es una película de terror, aunque sea involuntariamente cómica, especialmente con momentos como el trágico ataque de las aves a los protagonistas, en el que las aves literalmente parecen gifs implantados en el video en posproducción.

Ver también: 9 películas de terror muy poco creíbles

1. Troll 2

Cuando una supuesta escena de tensión termina pareciéndose a un infomercial, hay serios problemas. Los pobres trolls hacen lo posible en su lado, pero es ese irritante humano el que nos saca de las casillas con tan mala expresión de pánico y aun peor guión.