La serie de Netflix de la que todos hablan: The End of the F***ing World

Oscura, sarcástica, violenta y, a la vez, divertida. Eso y más es The End of the F***ing World, el nuevo estreno de Netflix que llegó para dejar a todo el mundo pegado a la pantalla, desconcertado, pero conforme. 

PUBLICIDAD

La historia se centra en los personajes de Alyssa y James, dos adolescentes con dificultades para adaptarse a las mayorías (y al mundo), que se unen para emprender un viaje juntos, mandar al demonio todo lo que los rodea y forjar una relación amistad-amor que es más que interesante de apreciar. Todo va bien, hasta que los problemas empiezan a llegar o, mejor dicho, ellos empiezan a crearse problemas de los que no hay marcha atrás.

Imagen Netflix

Al inicio, puede parecer una típica historia de adolescentes rebeldes, que no encajan con la mayoría, y que terminan sumergidos en un romance como todos. Pero tan solo avanzando unos episodios notarás que detrás de Alyssa y James hay mucho más, y que a pesar de presentarnos escenarios que ya hemos visto anteriormente, la serie lo hace de una forma atrapante y oscura, en pequeñas dosis de aproximadamente 20 minutos.  Probablemente sea la corta duración de los episodios y el dinamismo lo que hace que la serie, basada en un cómic de Charles S. Forsman, sea aún más interesante e intensa, sobre todo. 

Imagen Netflix

Las actuaciones, de la mano de un reparto poco conocido en su mayoría, y la banda sonora son dos aspectos de los que te enorgullecerás al terminar los 8 episodios. 

Sin dudas, The End of the F***ing World es una serie que da y dará que hablar por un tiempo, y que provocará un montón de sentimientos extraños (y a veces un tanto perturbadores) que terminarás adorando. Si tienes un tiempo, no dudes en darle una oportunidad a esta serie de la que todo el mundo está hablando, ¡seguro no te dejará indiferente! 

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las opiniones en internet que te empujarán a dar el paso a darle play: