La nueva película de Bond se llamará Skyfall

Sony Pictures anunció en conferencia de prensa que la próxima película de James Bond se llamará Skyfall y tendrá como protagonistas a Daniel Craig, quien hará las veces del agente por tercera vez, Javier Bardem en el rol del villano y a la francesa Marlohe Berenice y la británica Naomie Harris como las nuevas chicas Bond.

PUBLICIDAD

El proyecto se había truncado debido a los problemas económicos de la Metro Goldwyn Meyer y hasta se llegó a estimar que el futuro de Bond era demasiado incierto y por ello Craig abandonaría el papel y todo quedaría en la nada.

Lo cierto es que al día de hoy, bajo la dirección de Sam Mendes, todo está listo para comenzar a rodar. Este filme será el número 23 de la franquicia Bond y es esperado con ansias por los fanáticos del personaje. La fecha establecida para comenzar con la filmación es el próximo 7 de noviembre y de esta manera el agente regresará a la gran pantalla en 2012.

En la conferencia de prensa se evitó todo tipo de detalle acerca del argumento. Lo único que Daniel Craig dejó en claro es que esta no será la última aventura en la que encarne al agente ya que espera poder seguir algunos años más. Mendes por su parte señaló que en la trama convivirá la acción con el drama y se buscará plantear un filme con características clásicas que remitan a las primeras andanzas del agente.

Este nuevo filme de Bond se estrenará en octubre de 2012. Fecha en la que se conmemorarán 50 años de la primera aparición del agente en el cine de la mano de Sean Conery. Veremos qué novedades se presentan en los meses siguientes y si todo sigue marchando sobre ruedas tal y como aparenta hacerlo de momento.