Luego del estreno en Netflix de ‘El estafador de Tinder’, Simon Leviev reaccionó a dicho documental. Esta no ha sido la única producción de su tipo que ha ganado fama entre la audiencia de la plataforma de streaming.
'La niña de la foto’, 5 revelaciones del documental: Suzanne era prostituida por su “padre”
Anteriormente en Netflix había destacado ‘Our Father’, documental sobre el ginecólogo que tuvo 94 hijos con sus pacientes. Ahora está en boca de todos ‘La niña de la foto’, el cual habla sobre un caso verdadero de secuestro, abusos y prostitución.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El pasado 6 de julio de 2022 se estrenó ‘La niña de la foto’, documental que aborda el misterio detrás de la muerte de una mujer. Te presentamos seis revelaciones aterradoras que desenvolvió este nuevo contenido de Netflix.

El secuestro de Suzanne Marie Sevakis
En el documental de Netflix se expone que Frankin Delano Floyd secuestró a Suzanne Marie Sevakis cuando tenía solo 5 años de edad. Su madre, quien tenía una relación con Floyd, fue a prisión por usar un cheque sin fondos para comprar pañales para sus hijas.
Después de ello, el hombre llevó a las mayores a un orfanato y secuestró a Suzanne. Luego se hizo pasar por su padre, para dar inicio a una historia llena de abusos.

Los diversos cambios de identidad de Suzanne Sevakis y de su secuestrador
Le cambió el nombre para que no pudieran identificarla. Pasó de ser Suzanne a Sharon Marshall. Creció en un ambiente lleno de abusos hasta que en 1989 fue obligada a casarse con Floyd, y le cambió nuevamente el nombre, por lo que pasó a ser Tonya Tadlock.
Pero no era la única que cambiaba constantemente de identidad. Franklin Delano Floyd a lo largo de los años tuvo más de 5 nombres distintos, entre los que destacan los de Clarence Hughes, Trenton Davis y Warren Marshall.
Ello lo hacía para ocultar los delitos que cometía, como el hecho de que secuestró y violó a una niña cuando tenía 19 años o que robó un banco en 1963.

Los abusos y prostitución que sufrió ‘La niña de la foto’
No solamente Suzanne (también conocida como Sharon o Tonya) fue víctima de secuestro por parte de su padrastro. Luego de que le cambiara el nombre, Floyd la obligó a trabajar como bailarina y acompañante sexual en un centro nocturno.
Karen Parsley, quien conoció a “Sharon” en el centro nocturno dado que eran compañeras, dio su testimonio para el documental. Confesó que en varias ocasiones le vio moretones en el cuerpo, pero que la joven solía excusarse diciendo que eran consecuencia de resbalones.
Por si fuera poco, Suzanne también fue violada por su secuestrador. Así lo reveló su amiga Jenny de la escuela secundaria, quien afirma que un día mientras estaba con “Sharon” probándose lencería, entró el hombre y le ordenó a Jenny que se tapara los ojos, pues estaba por abusar sexualmente de “Sharon”.

El verdadero padre del hijo de “Sharon”
Años después “Sharon” quedó embarazada y tuvo a Michael, su hijo. Heather Lane, exbailarina del club en el que ambas trabajaban, confesó que “Sharon” era una madre maravillosa.
Después de la muerte de “Sharon”, el pequeño fue dado en custodia a un matrimonio. Floyd, quien creía que era el padre del niño, pidió la custodia, pero se le fue negada.
Entonces Floyd secuestró al pequeño Michael de su escuela. Años después, durante un intercambio confictivo, Franklin Floyd confesó haber asesinado al niño después de su secuestro.

La muerte de ‘La niña de la foto’
“Sharon”, de tan solo 20 años de edad, había ido a comprar artículos para su bebé en abril de 1990, cuando fue encontrada sin vida al lado de una carretera. Estaba llena de moretones y tenía una hemorragía en el cerebro. La llevaron de emergencia al hospital, pero no sobrevivió.
Primero la policía asumió que había sido atropellada, pero tenía un traumatismo por objeto en la parte posterior de su cabeza que no concordaba con un accidente automovilístico.
El FBI aún considera como sospechosas las circunstancias de la muerte de Suzanne, sobre todo después de que Floyd revelara que él había asesinado a Michael y que el verdadero nombre de Sharon/Tonya era en realidad Suzanne Sevakis.











