null: nullpx
Horror

'La maldición de Hill House' causa ansiedad e insomnio a sus espectadores

Publicado 30 Oct 2018 – 05:05 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2018 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el 12 de octubre está disponible en Netfix La maldición de Hill House, serie original que recrea la aterradora novela de Shirley Jackson. Las reacciones han sido muchas por parte de los espectadores, pero todas llevan a una misma resolución: la serie es realmente aterradora (y no apta para ver por la noche).

Pero al parecer, no solamente es miedo lo que está causando entre el público. Han surgido varias quejas acerca de que muchas personas han presentado signos de ansiedad e insomnio luego de verla, y eso sin dudas da mucho más miedo.

Consecuencias de ver La maldición de Hill House

Creada, dirigida y producida por Mike Flanagan ( El juego de Gerald), La maldición de Hill House está quitándole el sueño a todos los que la ven. Literalmente. Según ComicBook, desmayos y vómitos son algunas otras de las consecuencias que algunos episodios han traído al público.

La serie narra la historia de la familia Crain, que regresa a Hill House, la casa más encantada del país, luego de una tragedia familiar. Una serie de eventos paranormales regresan desde su infancia para atormentarlos.

La maldición Hill House en @NetflixUK es uno de los más terroríficos, para morderse las uñas, esconderse detrás del sofá, ni siquiera respirar, me voy a desmayar por el miedo; que he visto. En. Mi. Vida.

La recomendación de quienes se han atrevido a verla es simple: hacerlo durante el día. Pero de todas formas, el miedo es bastante difícil de superar por más que veas los episodios al rayo del sol y coloques un episodio de una serie animada infantil posteriormente para olvidarte del trauma.

La obsesión por La maldición de Hill House me está haciendo vomitar de terror en una alegre confusión. Así que me encanta.
Siempre me río cuando al comienzo de un episodio aparece «Puede causar miedo o ansiedad». Simplemente deberían quitar el «puede» de allí jaja #TheHauntingOfHillHouse.

La maldición de Hill House cuenta con 10 episodios, uno más aterrador que el otro, y solo los más valientes se atreven a terminarla (o a verla por la noche). ¿Eres uno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Puedes continuar leyendo (si el miedo te lo permite):

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HorrorMiedoNetflixVisual 5ViX