La película de terror de Netflix ‘Aftermath’ en español conocida como ‘Mudanza mortal’ cuenta la historia de una pareja que compra una casa para salvar su matrimonio, pero cosas extrañas empiezan a suceder en su nueva propiedad.
Películas de Netflix, 'Aftermath': la historia real detrás de los aterradores eventos de la cinta
En la película de Netflix 'Aftermath' una pareja compra una casa para empezar algo nuevo, pero pronto es acosada y atormentada de forma extraña. Entérate que hechos reales inspiraron la película.
¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces

Protagonizada por Ashley Greene (‘Twilight’) y Shawn Ashmore (‘The Boys’) y dirigida por Peter Winther, el exclusivo thriller de terror de Netflix se estrenó en agosto de 2021, pero este febrero se colocó entre lo mas visto de la plataforma.
Aunque la trama de la película pueda parecer algo exagerada, el acoso que sufre la pareja y algunos de los eventos extraños están basados en hechos reales, solo adaptados con un poco de drama para el guion y su final.

La historia real detrás de ’Aftermath’
En el largometraje todo empieza cuando Kevin y Natalie compran una casa, a pesar de que tiene un pasado siniestro, pues el anterior dueño mató ahí a su esposa y luego se quitó la vida.
En la vida real, en febrero de 2015 ABC News reportó la historia de Jerry Rice y Janice Ruhter, quienes adquirieron una casa nueva en los suburbios de San Diego en 2011, pero al poco tiempo comenzaron a sufrir una serie de eventos inusuales.
Al mes recibieron una carta de alguien que ofrecía comprar la casa a un mayor precio. No le dieron importancia, pero la propiedad apareció en una página de vienes raíces como si estuviera de nuevo a la venta.

¿Quién acosaba a la pareja de la vida real?
Las cosas empeoraron. Su correo se inundó de revistas y medicamentos por suscripción que nunca pidieron y tuvieron un altercado con el vecino porque alguien había mandado una carta de amor a nombre de Jerry a su esposa.
Luego apareció un anuncio en línea donde supuestamente Janice ofrecía servicios sexuales en el horario en que estaba sola. Ante eso, Jerry instaló cámaras de seguridad, pero aun así su esposa fue víctima de un intento de violación.
Al final, la pareja pudo conocer la identidad de quien le estaba jugando tantas “bromas”, la carta que recibieron al mes de mudarse estaba firmada por Kathy Rowe, una mujer de 53 años que no pudo comprar la casa antes que ellos.
Tras una investigación, fue detenida en 2012 y condenada a cinco años de libertad condicional. El 15 de mayo confesó en el programa ‘Dr. Phil’ que sus acciones fueron motivadas por el rencor de perder la casa de sus sueños, pero que nunca quiso lastimar a la pareja.










