null: nullpx
Kim Cattrall

Kim Cattrall revela por qué se negó a filmar 'Sex and the City 3' y quién debería sustituirla

Publicado 9 Oct 2017 – 02:50 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kim Cattrall, famosa por su papel como Samantha Jones en 'Sex and the City', aseguró que le gustaría ver que la próxima actriz que interprete al personaje sea afroamericana o latina. 

La celebridad de 61 años ha sido Samantha por 20 años, pero parece que ya cerró esa puerta en su carrera. En entrevista con Piers Morgan, habló del porqué no quiso involucrarse en la nueva cinta.

«Es un gran papel. Lo interpreté en sus últimos momentos y lo amé, otra actriz debería de representarlo, ¿tal vez podría ser una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones latina?».

Las protagonistas formaron parte de la serie por 20 años a pesar de que había rumores de que no se llevaban muy bien y había tensión entre ellas.

Hace unos días Sarah Jessica Parker confirmó que no harán una tercera película y que estaba decepcionada por la noticia.

Según el DailyMail Cattrall quería que Warner Bros, productora que sería la encargada de 'Sex and the City 3', trabajara en otras películas con ella. Sin embargo, en la entrevista con Piers Morgan aclaró que se ha negado a participar en la tercera película desde hace un año y que nunca sugirió que sería parte de ella. 

«En este momento es extraordinario que reciba críticas ya que he dicho 'no' por casi un año (...) Es ahí cuando cuestiono a las personas de 'Sex and the City', específicamente a Sarah Jessica Parker y creo que pudo haber sido más amable (...) no sé cuál es su problema, nunca lo he sabido».

Sobre los rumores de que Cattrall pedía más dinero que sus coestrellas dijo:

«Nunca he pedido más dinero por ningún proyecto que he hecho, que me piensen como una diva es ridículo».

La primera película de 'Sex and the City' tuvo ganancias de más de 415 millones de dólares a nivel mundial y la segunda 100 millones de dólares. 

Cattrall agregó que hacer otra cinta no es algo que se acomode a su vida en este momento. 

«Esto no se trata de dinero, no se trata de más escenas, no se trata de nada de eso. Se trata de una decisión clara, una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y empezar otro. Tengo 61, es ahora».

También habló de cómo la han percibido como diva y que no es por ella que la producción se detuvo. Incluso dio ideas para traer a un personaje nuevo:

«Puede ser otro personaje. Esto es lo que realmente creo que necesita esta franquicia, otro punto de vista y este podría serlo», señaló.

La semana pasada, en entrevista con Extra!, Sarah Jessica Parker explicó que no habrá una tercera película: 

«Estoy decepcionada. Teníamos algo hermoso, gracioso, alegre, un guión y una historia con la que los fans podían relacionarse. No sólo es decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, sino que la audiencia ha expresado que quiere otra película».

Kim agregó que no es muy cercana a sus tres coestrellas y que tienen vidas muy diferentes.

«Todas tienen hijos y yo soy 10 años más grande. Desde que la serie terminó he estado mucho tiempo fuera de Nueva York, por lo que no las he visto. El punto en común que teníamos era la serie y la serie ya acabó. He seguido adelante, y de eso de tratan mis sesenta, se trata de hacer decisiones por mí, no por mi carrera. Eso se siente fantástico».

Además admitió que Samantha nunca regresará a la pantalla grande como era: 

«Te aseguro que jamás la interpretaré. Para mí se acabó, se acabo sin arrepentimientos. Sólo deseo que Sarah hubiera sido más amable. Estoy en un punto de mi vida donde estoy tomando decisiones que me hacen feliz y regresar atrás no me hace feliz. Ir hacia adelante, así me siento, con un pie adelante».

Esto te va a encantar: 

Reacciona
Comparte