Horas después de anunciar que Katee Sackhoff se había sumado al reparto de Riddick parece que los productores de la secuela siguen trabajando en el reparto principal, por lo que no nos sorprende descubrir que hace algunos momentos fue confirmada la identidad del villano.
Jordi Molla será el villano en Riddick

Según lo informado, Jordi Molla se encuentra en negociaciones para ser el villano de la historia, en un papel que no debe sorprender a nadie considerando que el actor español ha representado al lado oscuro en filmes como Bad Boys 2, Colombiana y Kight & Day.
De confirmarse su participación, Molla interpretará a Santana, un mercenario que lidera a un grupo de ocho hombres que tiene la misión de encontrar y asesinar a Riddick ( Vin Diesel), algo que seguramente no será tan simple como suena.
En esta nueva secuela, Riddick es traicionado por su propia gente y abandonado en un planeta desolado, donde deberá luchar por su supervivencia contra depredadores hasta convertirse en un ser más peligroso que antes.
Al descubrir que está con vida, caza-recompensas de toda la galaxia lo ponen en su objetivo sin saber que son solo peones en un plan mucho más grande.
Riddick será estrenada en el 2013.








