null: nullpx
Películas

¿Johnny Depp podría volver a ser Grindelwald luego del juicio? Mads Mikkelsen habló al respecto

Johnny Depp dirigirá una película después de 25 años, pero no es el único camino que su carrera podría tomar tras ganarle el juicio a Amber Heard. Algunos rumores señalan que volverá a la saga de 'Animales Fantásticos' y Mads Mikkelsen ya dio su opinión al respecto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ago 2022 – 12:42 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:01
3:06
1:34
3:00

El regreso de Johnny Depp a 'Piratas del caribe' ya tiene una respuesta oficial, pero otro de los papeles que perdió por sus problemas legales con Amber Heard todavía está en el aire: el del villano de 'Animales Fantásticos'.

En el 2018 'The Sun' publicó un artículo en el que Amber Heard expuso los maltratos de los que era víctima por parte de su entonces esposo Johnny Depp.

En consecuencia, Johnny Depp demandó al medio por difamación, caso que perdió en los tribunales de Reino Unido el 2 de noviembre del 2020 por ser considerado legalmente "un golpeador de esposas". Cuatro días después, el actor publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que anunció su salida de la saga de 'Animales Fantásticos'.

“Quiero hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he respetado y aceptado esa solicitud”, explicó Depp.


El papel de Grindelwald quedó en manos del actor Mads Mikkelsen y 'Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore' logró estrenarse en las salas de cine de todo el mundo el 8 de abril del 2022 sin mayores contratiempos.

Lamentablemente, el talento del elenco no pudo evitar que la tercera película de la saga de 'Animales Fantásticos' fuera un fracaso ante la crítica, ya que sitios especializados como Rotten Tomatoes apenas si le dieron un 46% de aprobación.


Después de 3 años de juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, el tribunal de Estados Unidos falló a favor de Johnny Depp a inicios de junio del 2022, otorgándole 10 millones de dólares como reparación del daño.

Este nuevo giro de eventos podría darle al actor una segunda oportunidad en el 'Mundo Mágico' y el actual encargado del papel de Grindelwald ya dio su opinión.

Johnny Depp podría volver a ser Grindelwald: Mads Mikkelsen estaría de acuerdo

Si bien una cuarta película de 'Animales Fantásticos' todavía no tiene luz verde, en Internet ya circulan rumores acerca del posible regreso de Johnny Depp al papel del villano.

Mads Mikkelsen, actor que le dio vida al mago tenebroso, reveló lo difícil que fue reemplazar a Johnny Depp en la saga mágica, además de la posibilidad de que su colega recupere el papel de Grindelwald. Esto dijo en entevista para Deadline en Festival de cine de Sarajevo:

“Fue muy intimidante (sustituir a Johnny Depp). Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el (caso) de la corte, así que veamos si regresa. Él podría volver”


El protagonista de Hannibal dejó en claro que era un admirador del trabajo de Johnny Depp, ya que es un actor increíble que hizo un gran papel en las películas de Animales Fantásticos.

Debido a eso, consideró que era un “suicidio creativo” intentar imitar su estilo, por lo que él y la producción tuvieron que pensar en algo más, algo que hiciera suyo al personaje.

¿Johnny Depp tiene posibilidad de regresar a 'Animales Fantásticos'?

A pesar de que los problemas legales de Johnny Depp se han resuelto parcialmente (falta la posible apelación de Amber Heard), eso no significa necesariamente su regreso a 'Animales Fantásticos'.

Mads Mikkelsen hizo un gran trabajo en el papel de Grindelwald, algo que le valió ganarse el cariño de los fans del mundo mágico. Debido a eso, reemplazarlo para volver a poner a Johnny Depp en la saga sería un desperdicio de su talento.

Es posible que el propio Johnny Depp no quiera regresar a la saga mágica, debido al poco apoyo que tuvo de parte de Warner Bros durante el juicio por difamación.


Por si fuera poco, la agenda de Depp parece estar muy ocupada en el futuro inmediato, ya que dirigirá la nueva película de Al Pacino y le dará vida al rey Luis XV en 'Jeanne du Barry'.

Reacciona
Comparte