Jhonny Bravo es una caricatura que marcó nuestra infancia, todos los millennials crecimos con este fortachón, sin embargo nunca nos percatamos de que era una acosador, y bueno, es que seguramente no sabíamos lo que significaba eso cuando eramos unos niños.
Johnny Bravo nos dio una importante lección sobre el acoso callejero

Hay un capitulo en el que Jhonny Bravo es convertido en mujer por una hechicera y vive en carne propia lo que ha ejercido sobre las mujeres por mucho tiempo: el acoso.
En el capítulo "La lección de Jhonny" él se convierte en Jenny Brava y para romper el hechizo Jhonny debe aprender la lección de lo que significa ser mujer, aunque al principio está muy confundido y piensa que la lección es ser "femenina", usar tacones, ropa entallada y ser hermosa para "conseguir lo que quieras", cuando sale a la calle y recibe acoso callejero por parte de muchos hombres, se da cuenta de lo es ser mujer en esta sociedad.
Te dejamos a continuación el capítulo completo para que le eches un ojo y aprendas también la lección de Jhonny (una pista: no es galantería, es violencia):
También podría interesarte: Estas caricaturas de los 90 regresarán a la televisión mexicana ¡Y morimos por verlas!









