OMG!!! No paro de sorprenderme cada vez que veo Dallas y pienso que sólo quedan 2 capítulos, me muero. Siempre pienso que sé como continua la historia, de hecho lo he dicho varias veces, pero no me voy a cansar de repetirlo. Esta vez me sorprendí y convengamos que la familia vuelve a ser lo primero.
John Ross toca fondo en Dallas [Crítica 1x08]

En “ No Good Deed” vemos a John Ross ( Josh Henderson) lidiar con las consecuencias de sus actos, refiriéndome al asunto de la muerte de Marta, que lo tiene como principal sospechoso. Además, Bobby ( Patrick Duffy) recibe la visita de Vicente ( Carlos Vernard) para avisarle que va a tomar posesión de Southfork sino recibía el petróleo.
La familia unida
Al llevarse a John a la comisaría para que declare, él descubre que la policía no encontró la cámara que demostraría su inocencia, porque todos sabemos que no la mató y que fueron los hombres de Vicente. Así llega a prisión.

En prisión habla con Sue Ellen ( Linda Grey), quién como toda madre intenta convencerlo para que declare todo y que ella lo protegerá. Al final lo hace, pero no de la forma que a ella le hubiera gustado, cruzó la línea que dijo que nunca cruzaría. Veremos cómo afecta a su campaña y/o si es que sale a la luz.
Mientras tanto, en Southfork, Bobby recibe la visita de Vicente aclarándole que necesita el petróleo sino tomará posesión del rancho. Bobby le contesta que él tiene los derechos mineros y que no hay nada que lo haga cambiar de opinión. Lamentablemente, el venezolano contesta golpeando a John Ross en la cárcel y que la próxima no la cuenta.
Esta situación hace que todos los Ewing se junten y se protejan. Bobby recuerda a su madre, le pide perdón pero como ella le dijo, la familia viene primero. Sin embargo, Christopher ( Jesse Metcalfe) decide que es él quien ahora debe sacrificarse por la familia y como su patente está por salir, decide venderles el derecho para toda Latinoamérica a cambio de John Ross.
John es puesto en libertad y vuelve al rancho donde es recibido por todos. Y una especie de tregua se da entre los dos primos, vislumbrando tal vez una unión para el futuro…
Reafirmando la confianza

Christopher le pide al sheriff que investigue los antecedentes de Rebbeca ( Julie Gonzalo), entretanto todavía no sabe si la va a poder perdonar. Luego de todo lo que pasó con John Ross decide que podrían intentarlo de vuelta, y le pide que si oculta algo más, ella le dice que no. No obstante, cuando aparece nuevamente Tommy descubrimos que todavía hay más escondido.
Algo que me encanta, y creo que es otra cosa que he repetido mucho, es la carita de cachorrito, de enamorado con que mira John Ross a Elena ( Jordana Brewster). Muero de amor cada vez que la mira, y no debo ser la única, por eso quiero que sigan juntos. A esperar por los dos capítulos que quedan y veremos cómo continúan estas historias.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

