Aunque es más conocido por filmes de suspenso como Halloween o de ciencia ficción como Escape From New York, John Carpenter ha llegado a un momento de su vida en el que quiere buscar nuevos horizontes para su creatividad.
John Carpenter se pasa a los Westerns

Entre estos nuevos horizontes se encuentra un western, algo que fue confirmado por el propio director durante el Fright Night Festival. Igualmente no será un western tradicional, dado que contará con algunos elementos góticos que pueden ser muy positivos o convertir la película en un chiste.
El interés de Carpenter por este tipo de películas no es nada nuevo, considerando que ha dicho en varias oportunidades que entró en la industria del entretenimiento para hacer estas películas, algo que solo le ha demandado más de cuarenta años.
Esto se debe a que el éxito de Halloween lo convirtió en un reconocido director de horror y suspenso, y en ese momento no tenia el respaldo suficiente para rechazar proyectos y enfocarse en sus gustos verdaderos.
Sin dudas esta es una gran noticia, ya que el actor se había resignado a la idea de nunca poder cumplir su sueño, especialmente en un momento en el que prácticamente no se hacen este tipo de películas.
Ahora solo resta esperar para conocer más sobre el proyecto, y rezar porque sea considerablemente superior a los últimos proyectos del director, que perdió mucho credito con desastres como The Ward y Ghosts of Mars.
http://www.youtube.com/watch?v=5unH8gOhydY







