¿Jim Carrey se suma a Kick-Ass 2?

Para ser un proyecto que hasta hace sólo unos meses ni existía, Kick-Ass 2 parece estar moviéndose a toda marcha.

PUBLICIDAD

Recientemente reportamos la suma al elenco de John Leguizamo, Morris Chestnut, Robert Emms y Donald Faison, pero todavía quedan muchos roles por llenar y parece que Universal Pictures está contratando a más no poder para comenzar a rodar cuanto antes.

Para sorpresa de todos, el estudio tiene serias intenciones de contratar al talentoso comediante Jim Carrey.

Un papel para el famoso fanático

Universal parece estar insistiendo severamente y realizando varias ofertas a Jim Carrey y su equipo, para un rol que parece ser irrelevante pero que tiene muchas posibilidades de aparecer en una precuela si todo marcha de maravillas.

El actor canadiense tendrá que revisar bien su agenda pero, si fuera por él, seguramente tomaría el rol, ya que Carrey es gran fan de los cómics y del film original dirigido por Matthew Vaughn, por lo que, como buen fan, seguramente no se perderá la oportunidad de participar de esta secuela.

Imagen Getty Images

El estudio está buscando a Carrey para interpretar al Coronel, personaje que en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., es un empleado que solía trabajar para el jefe mafioso John Genovese. Luego de tener una epifanía religiosa, el Coronel decide fundar el equipo de superhéroes sin superpoderes Justice Forever, grupo que realmente no es tan efectivo como Kick-Ass, pero que intenta ayudar hasta cierto punto.

El año de Carrey

Los reportes indican que Universal tiene la idea muy en cuenta y que no parece que se fueran a dar por vencidos en la idea de contar con Carrey, al menos por un tiempo, aunque este aún no ha aceptado el papel.

PUBLICIDAD

Como dijimos previamente, no es que no quiera hacerlo, pero tiene una agenda muy complicada últimamente, sin contar con que parece que regresará para Tonto y Retonto 2 y, además, que no es gran fan de aparecer en secuelas de films que no lo hayan tenido a él en la primer parte (algo que aprendió de Batman y Robin).

Imagen Getty Images

Otra noticia sobre este casting, no menos importante, es que la actriz Lindy Booth también se ha sumado al elenco para interpretar a Night Bitch, otro miembro de Justice Forever, que cuenta con un pasado bastante sombrío. La joven actriz ya ha trabajado previamente con el director Jeff Wadlow, así que se asume que no habrá problemas de dirección con ella.

Kick-Ass 2 verá nuevamente el regreso de Aaron Johnson, Chlöe Moretz y Christopher Mintz-Plasse como Kick-Ass, Hit-Girl y Red Mist respectivamente y, además, un pequeño cameo por parte de Nicolas Cage y su personaje Big Daddy. Esta secuela verá su estreno en cines en Junio de 2013.

¿Son fans de Jim Carrey? ¿Creen que debe sumarse a Kick-Ass 2?