Jennifer Lawrence y Chris Pratt intercambian insultos para promocionar su nueva película

Pasajeros, dirigida por Morten Tyldum, luce como un intenso thriller de ciencia ficción cuya premisa, en la tradición de los clásicos 2001: Odisea del Espacio y Alien, entre otras, explota el suspenso y el terror contenido en una nave aislada, solitaria e incomunicada que vaga por el inescrutable espacio exterior.

PUBLICIDAD

Pero en el medio tiene además una historia romántica que será el eje de la trama, también exaltada por el encierro y el aislamiento de los que son aparentemente los únicos pasajeros (humanos) de la nave.

Y por el carisma y la popularidad de sus dos actores, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, que ahora vuelven a hacer de las suyas.

Invitados en un programa de radio de BBC One, Lawrence y Pratt se prestaron a un juego tradicional de este, llamado “ playground insults”, algo así como “insultos en el patio de juegos”.

La idea es sencillamente que los participantes se sienten cara a cara e intercambien divertidos insultos, manteniendo la mayor seriedad posible, y haciendo reír al rival. Pierde el que tenga la primera carcajada.

Los insultos:

(Advertencia: lenguaje explícito)

Jennifer Lawrence: —Tienes músculos tan falsos que si tuviera la opción de que tú o tu esposa me protejan, la elegiría a ella. Chris Pratt: —¿Por qué llamaron tu película Joy (“Alegría”)? JL: —Realmente me encantó tu trabajo en Everwood... dijo nadie nunca. CP: —No puedo pensar en nada malo sobre ti... me caes muy bien... JL: —Basta, no intentes hacerme trucos. Eres tan tonto que probablemente tu hijo de 3 años te enseñó todo lo que sabes. CP: —Es una pena conocer a alguien que pensabas que te caería bien. JL: —Eres tan tonto que deliberadamente intento no utilizar palabras compuestas o de más de tres sílabas en tu presencia. CP: —¿Qué se siente ser protagonista de la película más estúpida de Marvel? JL: —Eres tan malo actuando, que hasta el elenco de Saved by the Bell te tiene compasión. CP: —Te dije hace poco que actúas del modo en que Adele canta... Yo odio a Adele. JL: —¿Dónde guardas tu Premio Oscar? [No tiene Oscar] CP: —Hm, ese fue muy bueno... Te dieron un Oscar a mejor actriz... deberían darte otro por ser lo peor... creo que perdí como 20 puntos con este, realmente me tenías contra las cuerdas. JL: —Tu barba es tan insignificante... Oh, no puedo hablar de mi vello púbico... Eres tan viejo que tu publicista es un enfermero. CP: —Tienes tanto pelo falso que, si cometieras un crimen, el laboratorio de CSI probablemente acusaría a alguna chica ucraniana. JL: —Antes de filmar nuestra escena de sexo, me tomé dos pastillas para la indigestión. CP: —Durante esa escena de sexo, pude sentir tu pene frotando contra mi pierna.

Y con ese chiste tan absurdo como soez, Chris Pratt ganó el juego.

Pasajeros se estrena en los últimos días de diciembre y en los primeros de enero en toda Latinoamérica.