Jennifer Lawrence viene de ganar el Globo de Oro y es una de las favoritas (nuevamente) para el Oscar por su papel en la nueva película de David O. Russell, Joy, pero de todas maneras, ya se ha agendado su próximo rol protagónico, según informa THR.
Jennifer Lawrence intentará seducir (con éxito) y matar (sin éxito) a Fidel Castro en su próxima película

Ver también: Predicciones Premios Oscar 2016: ¿Quién ganará en las principales categorías? Vota por tus candidatos
La película se llama Marita, y estará basada en la vida de Marita Lorenz, una mujer germano-estadounidense que tuvo un romance con Fidel Castro en 1959, poco después de la revolución cubana y de que Fidel se convirtiera en el mandatario de su país.
Se describe como un drama romántico de espionaje, que contará la historia de Marita Lorenz desde que tenía 19 años y comenzó su relación con Fidel Castro.
Una biopic romántica y de espionaje
Marita vivió con Fidel por algunos meses durante 1959 y quedó embarazada, pero después de un aborto, que según ella le fue obligado por el mandatario, se volvió a los Estados Unidos y se unió a grupos anticomunistas.
Allí, fue reclutada por la CIA para embarcarse en una misión a Cuba en la que debía matar a Fidel Castro. En 1960, Marita volvió a Cuba y restableció el contacto con Fidel, para cumplir con su misión, que consistía en ponerle veneno en su comida. Sin embargo, según dijo, no pudo matarlo porque todavía estaba enamorada de él.

Además de esta historia, Marita tuvo una vida bastante agitada.
Después de abandonar Cuba por segunda vez, mantuvo un romance con el dictador venezolano Marcos Pérez Jiménez, y años más tarde declaró haber estado involucrada con algunos mandos de la CIA durante una conspiración para el asesinato de JFK.
La película, un proyecto de Sony Pictures, está siendo escrita por el guionista Eric Warren Singer, nominado al Oscar por su trabajo en American Hustle (otra película de David O. Russell). Y aunque todavía no tiene un director asignado, es probable que Sony busque precisamente a David O. Russell, teniendo en cuenta que ya están a bordo la estrella de sus tres últimas películas y el guionista de una de ellas.
Antes de esto, podremos ver a Jennifer Lawrence en X-Men: Apocalypse, repitiendo su papel de Mystique, y en Passengers, una película de romance y ciencia ficción co-protagonizada por Chris Pratt.
Ver también: 25 grandes películas que se estrenan en 2016 y no son de superhéroes, ni remakes ni secuelas







