Jason Biggs protagonizará Orange Is the New Black

Aprovechando el regreso a las primeras planas conseguido gracias al éxito de American Reunion, Jason Biggs ha sido elegido como el protagonista masculino de Orange is the New Black, una nueva serie de Netflix creada por Jenji Kohan (Weeds).

PUBLICIDAD

Este nuevo proyecto presenta a Taylor Schilling (Mercy) como Piper, una residente de Brookly que es enviada a una prisión federal por varios años por culpa de su relación con un viejo compañero universitario convertido en traficante de drogas.

Sin tener ninguna experiencia real para enfrentar su nueva situación, Piper comienza a aprender todo lo posible sobre la sociedad en una prisión femenina hasta encontrar su lugar junto a un grupo de prisioneras.

Según lo informado, Biggs interpretará a Larry Bloom, el nuevo prometido de Piper, y aparecerá en los 13 episodios de la primera temporada, que estará basada en el libro de Piper Kerman sobre el año que pasó en una prisión similar.

Imagen Getty Images

Con el apoyo de Lionsgate TV, la serie tendrá a Kohan como escritor y productor ejecutivo junto a Liz Friedman.

Gracias a Orange Is the New Black, Netflix contará con cinco proyectos originales en el 2013, sumándose a una programación con las nuevas series House of Cards y Hemlock Grove y las nuevas temporadas de Arrested Development y Lilyhammer.

Por el momento no se tienen muchos más detalles sobre la serie, por lo que todavía tenemos que esperar una fecha de estreno y el formato de estrenos, ya que Netflix suele liberar todos los episodios de una temporada al mismo tiempo.

¿Han probado Netflix? ¿Les parece una buena opción para descubrir series originales?