Jared Leto se une a la mafia japonesa y se pone violento en la nueva peli de Netflix
The Outsider, una nueva película original de Netflix, se destaca por su premisa y su protagonista, el talentoso Jared Leto, pero también resulta intrigante por lo que pudo haber sido y no fue.
El guionista Andrew Baldwin concibió la historia, sobre un soldado estadounidense prisionero en Japón que es liberado gracias a su compañero de celda, perteneciente a la mafia japonesa. Una vez afuera, el americano debe saldar su deuda y se pone al servicio de la Yakuza, lo que lo llevará al oscuro mundo criminal japonés.
La primera versión del proyecto iba a ser protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Daniel Espinosa ( Life), pero no prosperó.
Entonces Takashi Miike se sumó al proyecto como director, y Tom Hardy fue el actor elegido para el papel principal. Hardy abandonó la producción y, tras él, el prolífico director japonés, que iba a ocuparse de dirigir su película número 100 ( La espada del inmortal).
El director danés Martin Zandvliet ( Land of Mine) y el ganador del Oscar Jared Leto son los responsables de esta versión definitiva del proyecto.
The Outsider, con un elenco que incluye a Tadanobu Asano (Hogun en Thor), Rory Cochrane ( Argo) y Emile Hirsch ( Into the Wild), se estrena el 9 de marzo en Netflix.