Si no viste Jane the Virgin, es momento de que te pongas al día con la primera temporada. Aunque estamos esperando con ansias la segunda, eso no nos impide recordar que los anteriores episodios estuvieron llenos de sorpresas, momento adorables y otros que nos dejaron con la boca abierta.
Jane the Virgin nos muestra que es verdaderamente adorable en estos 7 momentos

Gina Rodriguez demostró que es una de las grandes promesas de la televisión, y que el humor puede ir de la mano con el romance y las situaciones familiares insólitas. Aquí tienes una lista de momentos verdaderamente adorables de Jane the Virgin.

#7 El primer beso de Jane y Rafael
Al principio nadie alentaba esta relación dispareja, pero con el correr del tiempo nos dimos cuenta que realmente había amor entre ambos. La primera demostración fue el primer beso en el jardín del hotel.

#6 Cuando Michael ayudó a la abuela Alba
Como sabemos, la abuela de Jane es inmigrante, pero Michael ( Brett Dier) ayudó a la familia con ese problema cuando lo necesitaron. Claro que Jane se enteró algún tiempo después, pero su agradecimiento fue realmente sincero y tierno.

#5 Cuando Jane conversó con su madre y abuela
Una de las inseguridades más grandes de Jane es saber si será una buena madre y constantemente se cuestiona su capacidad. Es genial cuando Xo y Abuela le dicen exactamente lo que es necesario escuchar.

#4 Cuando Rafael le organizó a Jane una fiesta de graduación
Jane opta por saber si su bebé es sano y se hace un importante estudio médico, pero eso significa que no puede asistir a su propia graduación. Por suerte ahí está Rafael ( Justin Baldoni) para homenajearla en ese día tan especial.

#3 Cuando Rogelio se hizo amigo de Michael
Si bien no podemos dejar de alentar la relación entre Rafael y Jane, tampoco podemos odiar a Michael. Después de todo, él todavía quiere mucho a Jane, y lo demuestra siendo amigo de Rogelio ( Jaime Camill), su exsuegro.

#2 Cuando Jane mira la ropa de su bebé
Si Jane no es lo suficientemente adorable por sí sola, imagínala viendo la ropa de bebé que le regalaron en el baby shower.

#1 El baile entre Jane y Rafael
Aunque todo sucede en la mente de Jane, desearíamos que de verdad hubiera ocurrido. Sería una demostración de que hay un futuro para los dos.









