En la película 'El teléfono negro', protagonizada por Ethan Hawke, se cuenta la historia de un niño que es secuestrado por un sádico asesino, pero en el sótano en el que está atrapado desde un misterioso las anteriores víctimas le hablan para ayudarlo a escapar.
El principio de 'El teléfono negro' reveló cómo termina la película y pocos lo notaron
La película de terror ‘El teléfono negro' está basada en una historia real al contar el secuestro de un niño por The Grabber, pero algo que pocos notaron es que el final de esta historia se expone en las primeras escenas del filme.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque la gente se organiza para buscar al pequeño Finney Shaw (Mason Thames) de 13 años, donde está encerrado es aprueba de sonidos, por lo que sobrevivir y huir del cautiverio de The Grabber (Ethan Hawke) recae tan solo en él y en la ayuda que obtiene de las víctimas anteriores mediante un teléfono desconectado en la pared.
Dirigida por Scott Derrickson ('Doctor Strange', 'Sinister' y 'The Exorcism of Emily Rose') la película de terror muestra una historia espeluznante y de miedo, pero también es un relato sobre cómo las víctimas de abuso y violencia pueden empoderarse para escapar o plantarle cara a quienes los maltratan.
Es gracias a este mensaje de la película que en un principio se establecen los temas de derrotar al mal y enfrentar las adversidades, que a su vez revelan en secreto cómo acaba la historia entre Finney y The Grabber.


'El teléfono negro': el principio de la película reveló su final
Desde un comienzo, la adaptación de la historia corta de Joe Hill establece que el tímido Finney sufre de acoso escolar o ‘bullying’ y que sus amigos y conocidos saben que debe enfrentar sus miedos.
Uno de estos conocidos es Bruce (Tristan Pravong), quien batea las pelotas que Finney le tira en un juego de béisbol y resalta su forma de lanzar al comentar que su brazo es fuerte. Poco después del partido Bruce es secuestrado por The Grabber.
Después Robin (Miguel Cazarez Mora), el mejor amigo de Finney, lo ayuda cuando unos ‘bullies’ lo molestan y le dice que algún día deberá tomar fuerzas y defenderse por sí mismo. Robin también es secuestrado poco después de esto.

Estas dos interacciones al comienzo de la película se vuelven fundamentales al final cuando Finney decide que la única forma de escapar de The Grabber es confrontarlo.
Bruce y Robin le dicen que debe defenderse y confrontar lo que lo daña, además de que le recuerdan la fuerza de su brazo y que la use para golpear al secuestrador con el teléfono lleno de tierra para que tenga más peso.
Superando sus miedos iniciales y haciendo lo que desde al principio de la película le dijeron Bruce y Robin, Finney logra confrontar y asesinar a The Grabber.
Tal y como en el relato original se explica, The Grabber siempre pudo escuchar el teléfono por lo que al final escucha a todos los niños confrontándolo por sus acciones.
Mientras que Finney sale de la casa del asesino como una persona cambiada, con mayor confianza en sí mismo y sin miedo a la escuela o quienes lo hacen menos.











