La tercera temporada de In Treatment debutó esta semana en HBO sin demasiada alharaca pero nuevamente triunfó magistralmente mostrando como las grandes historias no necesitan explosiones, tiroteos ni chistes baratos, solo buenas actuaciones y una historia sólida. Si nunca han visto In Treatment no importa, pueden elegir cualquier capítulo que deseen y asombrarse por lo fácil que es interesarse por los personajes aunque conozcan relativamente poco de ellos.
In Treatment Temporada 3: Retapizando el Diván

Esta nueva temporada es relativamente similar a las anteriores pero con el detalle que conoceremos a un paciente menos. Esta decisión podrá enojar a algunos pero les aseguro que beneficia notablemente la trama al hacerla más intensa y concentrada. Nuevamente el show gira alrededor de Paul Weston ( Gabriel Byrne) , un psicoterapeuta de New York que debe balancear su dedicación hacia sus pacientes con su complicada vida personal.
Los problemas de Paul son abordados en sus visitas semanales a su nueva terapeuta pero permanecen casi inmencionados la mayor parte del tiempo. Mientras tanto sus 3 pacientes deberán decidir si logran alcanzar un
Esta temporada Paul deberá tratar a Sunil ( Irrfan Khan), Frances ( Debra Winger) y Jesse ( Dane DeHan) acostumbrarse a hablar con su nueva terapista, Adele ( Amy Ryan) quien reemplaza a la brillante Gina ( Diane Wiest). A pesar de que Paul continúa siendo tan astuto y empático como siempre con sus pacientes, su mal carácter y sus problemas para relacionarse fuera de la oficina continúan causándole dificultades con sus hijos.
No voy a darles demasiados detalles de los pacientes, excepto que están bien construidos como personajes y que son bastante complejos por lo que resultará más que interesante verlos evolucionar semana a semana. Si tienen la oportunidad de conocer este show no puedo dejar de recomendárselos ya que en algunas cosas es casi igual al teatro y en otras explota todas las ventajas de la televisión sin perder su núcleo.