La película Warcraft, basada en una de las franquicias de videojuegos más populares de los últimos tiempos, ha vuelto a despertar en el público esa extraña mezcla de sentimientos que suelen generar las adaptaciones de videojuegos.
Humano y orco unen sus fuerzas para el combate en la nueva promo de Warcraft

Por un lado, una gran expectativa por ver ese mundo épico y fantástico de las consolas cobrar vida en la gran pantalla, con sus fascinantes personajes y sus grandes batallas, y por otro, la cautela y el escepticismo, ya que la historia indica que las adaptaciones de videojuegos raramente están a la altura del material original.
El director Duncan Jones viene de dirigir dos películas muy interesantes ( Moon y Source Code) y es en parte lo que permite depositar cierta confianza en Warcraft, además de la historia sencilla pero poderosa de la lucha entre humanos y orcos.
El primer tráiler de Warcraft, difundido en noviembre de 2015, estuvo centrado principalmente en la acción y el combate, y no fue del todo bien recibido ya que lucía un poco artificial y caricaturesco.
Así que esta nueva promo se centra en cambio en la relación entre Anduin Lothar ( Travis Fimmel) y Durotan ( Toby Kebbell), orco y humano, tratando de aportar un poco más de profundidad a los personajes y sus motivaciones.
Warcraft se estrena el 10 de junio de 2016 en los Estados Unidos.
Ver también: 5 cosas que sabemos sobre la película de Warcraft








