Horripilante escena eliminada de 'Bird Box: a ciegas' reveló la apariencia de los monstruos que jamás pudimos ver

Bird Box: a ciegas fue uno de los aciertos del cine de terror del 2018. Tomando como ejemplo el éxito de A Quiet Place, Sandra Bullock protagoniza un thriller que opta por la ceguera, en lugar del silencio.

PUBLICIDAD

El film atrapa al espectador mediante una sencilla premisa: cierta entidad no identificada posee la capacidad de influir en el humano para obligarlo a quitarse la vida si entra en contacto visual. Por tal razón, los humanos deberán mantenerse a ciegas la mayor cantidad de tiempo posible, mientras sobreviven, también, a otros humanos aparentemente inmunes.

La historia no explota los terrores que podrían experimentar personajes privados de la vista en tal entorno y dejan pasar recursos narrativos excepcionales, sin embargo, uno de sus mayores aciertos fue jamás mostrar la apariencia de las criaturas que llevaron a la humanidad hacia el apocalipsis, dejándonos con expectativa e intriga... bueno, hasta ahora.

Durante una de las escenas bisagra, Gary dibuja lo que serían las representaciones de lo que él ve al entrar en contacto con estos seres misteriosos, aunque jamás se confirmó si estas eran las formas reales. No obastante, recientemente, se dio a conocer el contenido de una escena eliminada que describía con exactitud la esencia de los responsables de la extinción inminente, según comentó la mismísima Sandra Bullock:

"Era como un hombre verde con una horrible cara de bebé... Sí, era un bebé alto y gordo".

En complemento, la directora mencionó:

"De hecho, lo filmamos y gastamos mucha energía en la escena eliminada, pero cada vez que lo vi, pensé que esto no iba a ser tenso... sería divertido. Al principio, Bullock decía: '¡No quiero verlo', pero no porque daba miedo, sino porque se reiría"

De mostrar a la criatura, seguramente, la película no hubiese tenido el mismo impacto y aunque moriremos con la intriga, prefiero eso a la decepción de ver a un bebé verde y gordo atormentándome hasta la muerte. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.