Hechos explosivos en Dexter [Crítica 7x10]

En este nuevo capítulo The Dark...Whatever, Hanna ( Ivonne Strahovski) y Dexter ( Michael C. Hall) se ayudan mutuamente a darle un nuevo significado a su pasado y a su presente.

PUBLICIDAD

¿Qué es el Dark Passenger?

La relación entre Dexter y Hanna continúa avanzando y hasta se vuelve pública, una vez que los mismos compañeros de trabajo se enteran que están juntos. Masuka ( C.S Lee)  parece estar muy emocionado al respecto, pero Batista ( David Zayas) coincide con Deb ( Jennifer Carpenter) en que Dexter debe tener cuidado, ya que después de todo, es una asesina.

Imagen Showtime

Los amantes parecen estar pasando su mejor momento, cuando un personaje del pasado de Hanna aparece para tratar de hacer las paces con ella: su padre. Un exconvicto y adicto al juego quien en el pasado ha hecho sufrir mucho a su hija, desde darle lecciones de nado a punto de casi ahogarla, hasta olvidarla en un hotel durante tres días por una partida de póker. A pesar de los malos recuerdos, el hombre parece estar recuperado y desea comenzar de cero, para lo cual pide ayuda a su hija.

Y cuando de dinero se trata, los trapos sucios salen al sol: el padre comienza a extorsionar a Dexter y a Hanna para que les entregue lo que él pretende, a cambio de no contar la verdad sobre uno de los crímenes que su hija cometió en el pasado. Mientras tanto, Dexter intenta darle un nuevo significado a su Dark Passenger guiado por el consejo de Hanna, quien no cree que sea más que un sentimiento, que no cambia quién él es en realidad.

Entre su irritante suegro y un asesino pirómano que acosa a la ciudad, sólo es cuestión de tiempo –y de conciencia- para decidir a quién enviará al fondo del mar. Finalmente –y después de todo, un punto a favor para Deb- entrega al psicópata del fuego a la policía y decide darle al padre de Hanna su merecido, con una lección de nado de las que él tanto disfrutaba.

PUBLICIDAD

Una investigación que avanza y un detective que retrocede

Imagen Showtime

Las malas decisiones de Quinn ( Desmond Harrington) no dejan de meterlo en problemas y, a pesar de lo dulce que puede ser Nadia ( Katia Winter), desde que comenzó su relación con ella –y la mafia- las cosas no pueden haberle salido peor.

Sobornos, encubrimientos y para culminar, un disparo suyo directo al corazón de George ( Jason Gedrick), quien trataba de llevarse a su novia a Dubai. Para protegerse, ambos deciden hacer pasar el caso como defensa propia y no involucrar a Nadia como testigo, aunque sí consigue que Batista, de buena fe, lo cubra en la declaración.

La investigación que LaGuerta ( Lauren Vélez)  lleva a cabo con ayuda del ex capitán Matthews ( Geoff Pierson) ha llegado a un lugar que ninguno de los seguidores esperaba. Oírle decir las palabras  ¿Qué tal si Dexter es el verdadero Carnicero de la Bahía ? realmente fue impactante y ahora este se ha convertido en el principal problema de Dex, quien deberá hacer frente a estas acusaciones, siempre y cuando Hanna no sea una distracción.

A sólo dos episodios del final de temporada, la siguiente semana se verá Do you see What I see y esta es la promo