Una mala noticia para Ewan McGregor y los que esperaban ver al actor británico en las pantallas de HBO: la cadena confirmó que no llevará adelante la adaptación del best seller The Corrections de Jonathan Franzen.
HBO le da la espalda a The Corrections

El piloto, que durante algún tiempo se pensó iba a ser llevado adelante, fue cancelado como proyecto por la cadena de televisión por cable y la confirmación ha llegado a través de medios de gran reputación internacional como The Hollywood Reporter.
La adaptación de Baumbach/Rudin
El proyecto conjunto de Noah Baumbach y Scott Rudin giraba en torno a una pareja y su hijo adulto contando sus relaciones desde mediados del siglo 20 y hasta la llegada del nuevo milenio, con una gran dosis de drama, reflexión y revelaciones que apuntaban al melodrama y las situaciones límite pero con gran realismo.
No es la primera vez que Rudin ve fracasar su proyecto de adaptar la novela The Corrections, ya que hace cosa de 10 años intentó convencer a los productores de Paramount Pictures, aunque sin éxito. Y ahora HBO también le cierra las puertas a la propuesta.
Desmentidas desde HBO
La cadena de cable HBO se encargó de comunicar que la cancelación del piloto no está relacionada con la contratación de True Detective, una antología de 8 episodios protagonizada por Matthey McConaughey y Woody Harrelson que llegará a HBO en los próximos meses.
De todas formas, The Corrections se une a los pilotos de series dramáticas Da Brick y 40, que han sido rechazadas por HBO en lo que va de 2012.
Además de ser un gran drama que atraviesa diferentes momentos históricos delsiglo XX, The Corrections iba a tener un reparto excelente que incluía a Ewan McGregor en el papel del hijo y a Chris Cooper y Dianne West como sus padres.

Será una pena no poder verlos en acción, pero ahora queda ver si alguna otra cadena se interesa por el proyecto.
¿Qué series de HBO te gustan? ¿Estás viendo alguna serie de HBO actualmente? ¿Qué opinas de las series dramáticas de 2012, cuál es tu preferida? Parece que la comedia y la acción son los dos géneros favoritos de 2012 ya que de momento las cancelaciones más resonantes giran en torno a esas temáticas, por lo menos en los pilotos. Habrá que esperar a ver que ofrece HBO en las próximas semanas para seguir ampliando su espectro de series adultas.







