En una de las mayores sorpresas televisivas de los últimos años, durante la tarde de ayer la cadena de cable HBO decidió cancelar la producción de la segunda temporada de Luck luego de que se registrara la tercera muerte de caballos durante la filmación.
HBO cancela Luck por muerte de caballos

Sin duda esta es una gran sorpresa para todos, ya que básicamente todos los eventos tuvieron lugar en solo algunas horas, ya que la cancelación fue anunciada horas después de que fuera denunciada la tercera muerte en la producción.
Según los informes, un caballo fue herido en las primeras horas de filmación y por la seriedad de las heridas se decidió que no sufriera más de lo necesario. Como consecuencia de esto, fue suspendida la producción y se lanzó una investigación de la American Humane Association.
Considerando esta situación, que se repetía por tercera ves, finalmente la cadena decidió que el costo era demasiado alto y finalmente se procedió a cancelar la serie ha pesar de que se estaba filmando el segundo episodio de la segunda temporada.
Al confirmar la noticia, la cadena y los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann realizaron un anuncio indicando que la seguridad siempre es la primera preocupación y que se llegó a un limite que no debían cruzar.
Sobre la muerte de los caballos, los productores indicaron que siempre se trabajó siguiendo todos los estándares de seguridad, pero que en producciones de este tipo siempre se producen accidentes y es imposible garantizar que no vuelvan a ocurrir en el futuro.
Finalmente todos se mostraron muy orgullosos de la serie y el trabajo de todas las personas involucradas.
El final de la primera temporada y de la serie será presentado el Domingo 25 de Marzo.







