HBO cancela In Treatment

Terminando con la vida de una de las series más aplaudidas por la critica y menos vistas por los espectadores, la cadena HBO confirmó que no producirá una nueva temporada de In Treatment, al menos en el formato actual.

PUBLICIDAD

Esta excelente serie, que es protagonizada por Gabriel Byrne (The Usual Suspects) y esta basada en un formato israelí, fue estrenada en enero del 2008 como un drama de media hora que era presentado los cinco días de la semana.

Este modelo de presentación no se convirtió en el éxito que muchos esperaban, por lo que el formato fue cambiado para las dos temporadas siguientes, cuando la cadena decidió presentar varios episodios seguidos dos veces por semana.

Al confirmar la cancelación, HBO indicó que no tienen planes de continuar con la serie en el formato actual, pero todavía existen negociaciones con los productores ejecutivos para encontrar una nueva forma de contar esas historias.

Nadie sabe realmente que significa esto, pero la cancelación no puede ser una sorpresa para nadie cuando consideramos que el final de la tercera temporada fue visto solo por 279.000 espectadores, casi la mitad de los que vieron su primer capitulo.

En caso de no haber seguido las temporadas, In Treatment se enfocaba en el psicólogo Paul Weston y sus sesiones semanales con pacientes y su propia sesión con su terapeuta.

A pesar de la falta de espectadores, la serie tuvo un gran recibimiento de la critica al obtener dos nominaciones a los Emmy para Byrne, además de estatuillas para Dianne Wiest y Glynn Turman.

Relacionados: