¿Hay esperanza para Law & Order: Criminal Intent?

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el estreno de la última temporada de Law & Order: Criminal Intent, algo que sus fanáticos han esperado por varios meses, pero ahora surgen algunos rumores indicando que la despedida de la serie podría ser algo prematura.

PUBLICIDAD

Dado que la última temporada de la serie cuenta con los regresos de los protagonistas originales, Vincent D'Onofrio y Kathryn Erbe, el interés en la serie no es una gran sorpresa pero que un productor como Chris Brancato sugiriera que tal vez la serie sea renovada si lo es.

Durante una reciente entrevista, Brancato recordó que el creador de la serie, Dick Wolf, es uno de los hombres más poderosos de la industria y generalmente consigue lo que quiere, por lo que una impensada renovación no seria una gran sorpresa.

Obviamente estos parecen ser simples deseos, pero como siempre sucede, si los ratings de esta última temporada hacen felices a los ejecutivos de USA Network quien dice que no se pueda llegar a un acuerdo para producir una nueva temporada.

Del lado de la cadena una renovación podría no ser una mala idea, considerando que el primer episodio de esta temporada fue visto por 5.1 millones de espectadores, marcando un incremento del 43% frente al estreno de la temporada anterior y convirtiéndose en uno de los episodios más vistos de la cadena en estos meses.

Para terminar tenemos que decir que los escritores planean mostrar más de las vidas de los detectives principales en los próximos episodios, por lo que no podemos sorprendernos si estos números se mantienen o crecen a lo largo de la temporada.

La "última" temporada de Law & Order: Criminal Intent es presentada los domingos por USA.

Relacionados: