Berry, de 40 años, fue la primera actriz de origen afro americano en ganar el oscar a Mejor Actriz Principal, en el 2002 por su papel sorprendente y controversial en la película Monster’s Ball (estrenada en el circuito de habla hispana como Cambio de Vida).
Halle Berry inaugura su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La actriz destapó su estrella, la número 2333, acompañada por su novio Gabriel Aubry y su gran amigo el actor Samuel L. Jackson. El homenaje de Hollywood a esta actriz está situado justo al frente del teatro Kodak, dónde años atrás ganó la estatuilla más preciada: El Oscar de la Academia Cinematográfica de los Estados Unidos.
Halle Berry, luciendo una espectacular figura, confesó estar muy contenta y emocionada, y no ahorró en lágrimas durante toda la ceremonia presidida por el alcalde honorífico de Hollywood, Jhonny Grant.

Por otra parte, la actriz estuvo en España promocionando su nueva película, Seduciendo a un Extraño, en la que comparte cartel nada más y nada menos que con Bruce Willis. En este film, Berry caracteriza a una periodista que, obsesionada por descubrir al asesino de su amigo de la infancia, recurre a métodos extremos para lograr su fin.
La carrera de esta actriz tuvo altibajos y no parece estabilizarse aún. Luego de ganar el oscar, protagonizó películas olvidables como Gothica y Gatúbela, y otras que si bien tienen un buen nivel no le permitieron desarrollar todas sus cualidades como actriz (es el caso de la saga de X-Men).
Para el futuro, Berry ya está trabajando en varios proyectos dramáticos que se estrenarán durante este año y el que viene, en el que se incluye un co-protagónico con Benicio del Toro, y el regreso a la pantalla con Billy Bob Thornton, con quién actuó en la película que le valió el Oscar 2002, Cambio de Vida.
Veremos qué nos depara está hermosa y gran actriz.









