Guardians of the Galaxy: Kurt Russell no se acostumbraba a Star-Lord y solía llamarlo Star Wars

Muchas veces, la memoria suele jugar una mala pasada a los actores, y digamos que es uno de los riesgos que siempre están presentes en la vida de los mismos. En este caso, el cerebro de Kurt Russell parece haberlo traicionado por un simple juego de palabras.

PUBLICIDAD

En Guardians of the Galaxy, Russell interpreta a Ego el planeta viviente, un personaje genial y brillante, aunque el hecho de ser padre de Star-Lord es precisamente lo que le ha hecho pasar un poco de vergüenza al actor, quien al parecer, usualmente solía confundir el nombre del personaje con Star Wars. Una distracción realmente gloriosa.

La popularidad extrema de Star Wars, sumado a que efectivamente son nombres que se prestan a la confusión, le han jugado una mala pasada a Russell. En las escenas eliminadas que serán incluidas en la edición Blu-Ray, se podrán ver algunos de esos momentos, que el director James Gunn ya ha confirmado como ciertos:

«Haha, él realmente lo hizo. Fue la cosa más extraña».

Al parecer, en una escena eliminada podremos ver cómo Rusell habla de Star-Lord llamándole Star Wars, aunque el actor lo toma con muchísimo humor.

«Bueno, incluso donde yo vivo en el borde lo conocido, hemos oído historias acerca del hombre al que llaman Star Wars… Podemos estar en problemas.»
Imagen IMDb

Inmediatamente después, el actor ratifica su error y su sentido del humor dejando bien claro que la mente le jugó una mala pasada:

«Hemos oído historias sobre el hombre al que llaman Star Wars. Ugh, sí, Star Wars. Él es Star Wars, hemos oído acerca de la película Star Wars».

Uno de los aspectos más graciosos en todo esto es que Kurt Russell estuvo a punto de ser parte de Star Wars, el actor llegó a audicionar para el papel de Han Solo en 1976, y según dicen la decisión  estuvo hasta último momento entre él y Harrison Ford:

¿Será esto vestigio de un deseo frustrado del actor?